Regalos con conciencia

Este año volvemos con nuestras propuestas de regalos con conciencia social, que mejor que ayudar a alguien con la compra de tu regalos navideños. Esa es la verdadera esencia de estas fiestas.

4Ocean

regalos con conciencia QMode

Nace cuando Alex y Andrew -los cuales son surfistas profesionales- realizaron un viaje a Indonesia donde quedaron devastados por la cantidad de basura y plástico que llenaba el océano. Quisieron crear
un producto que financiara la limpieza de los océanos por las aldeas locales y así nace la idea de la pulsera 4ocean.

Esta pulsera esta hecha de plástico reciclado y su corto es de 20 dólares. En apenas 2 años han retirado casi 1.5 millones de libras de basura operando en varios países y con mas de 150 personas trabajando por un océano mejor.

Más info 

Rice Love Bag

regalos con conciencia QMode

Cada mochila esta hecha con una bolsa de arroz y todas tienen diseños diferentes, lo que las caracteriza a todas por igual es que con 45 $ que es el costo puedes alimentar a una familia por un mes en la India.

El problema en India es grande de los 1.2 billones de persona que viven en este país 450 millones son de clase pobre y sobreviven con 1.25 $ diarios, la idea de dar un saco de arroz el cual contiene 25 kilogramos, es porque es la cantidad promedio que necesita una familia en un mes, siendo este el alimento mas importante en dicho país. Este programa de ayuda esta destinado a familias normalmente, aunque no excluyen madres solteras, gente mayor y cualquier persona que lo necesite, pero por lo general se enfocan en familias, ya que, al apoyando a la familias, apoyamos a los niños y su futuro.

Al comprar tu mochila puedes ver fotos de las personas y el lugar donde aportaste tu granito en este caso de arroz! Regala RiceLoveBag esta Navidad y porque no comparte una para ti.

Más info

QPin

regalos con conciencia QMode

En QPin tienes una gran variedad de pins al mejor estilo de los 90´S para cualquier ocasión o vestimenta.

Desde hace más de 6 meses cuando la crisis en Venezuela (país de origen de las fundadoras de la marca) llego a niveles inimaginables, donde mueren cientos de niños por falta de comida y medicamentos, decidieron donar un 20% de sus ganancias a diferentes organizaciones dedicadas a ayudar, por lo que con la compra de uno de sus productos estas ayudando a algún niño, o anciano en este país que nos necesita tanto.

Por lo que si esta navidad ademas de regalar algo orinal, colorido y retro, quieres ayudar a aquellos que no han tenido tanta suerte por simplemente nacer en un lugar diferente, es tu momento de hacer
algo lindo por ellos.

Más info

Plan Internacional

Y si simplemente quieres hacer el bien te recomendamos dar una ojeada por la campaña “Por ser Niña” el cual apoya a las niñas que tengan derecho a estudiar, tienen activa una una campaña en contra del matrimonio infantil y la mutilación de genitales femeninos. En su página podrás donar, hacerte socio o  puedes firmar peticiones para evitar más daño físico y moral a aquellas personas que tienen una vida muy dura simplemente por el hecho de nacer mujeres.

Más info

Te puedes interesar: Pon tu granito de arena en la lucha contra el cáncer 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *