Renée Zellweger será Judy Garland

Renée Zellweger es Judy Garland

Renée Zellweger interpretará a Judy Garland en su próxima película.

Nuestras películas favoritas son aquellas donde las estrellas cantan, donde con un vestido largo y sin mucho maquillaje se ven las mujeres poderosas y únicas. La próxima película de Renée Zellweger será genial.

Y es que Renée Zellweger se ha transformado para interpretar a la legendaria Judy Garland en la nueva película de Hollywood Judy. Los productores lanzaron ayer la primera imagen de Renée Zellweger como Judy Garland para anunciar el inicio de la producción en Twitter.

La película promete estar cargada de mucha música, y saldrá uno de sus últimos conciertos en Londres en el 68 .

Los productores piensan sacarle provecho para crear un performance completo donde interpretará todos sus éxitos, describirán sus anécdotas tales como: relaciones con músicos, fans, problemas familiares, matrimonios fallidos, hasta su trágico final cuando muere de una sobredosis accidental de barbitúricos en 1969, a sus 47 años de edad.

En esta película se revela que toda su vida la vivió bajo la presión de estar delgada, por lo que siempre tomó pastillas  y se la pasaba inmersa en dietas, lo cual nos hace pensar lo importante de aceptarnos y amarnos tal y como somos para ser felices.

Renée Zellweger es Judy Garland

Solo nos queda esperar con muchas ansias al estreno de esta película que narra la historia de Judy una mujer que tuvo una vida dura y luchó en un mundo donde no era fácil ser libre.

Escrito por QMode Team 

Te puede interesar: La edad de las mujeres en el cine

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *