Renovar nuestro armario para verano, no debe ser una tarea complicada

Renovar nuestro armario

Estamos a días de que comience el verano y con su llegada debemos pensar en renovar nuestro armario.

Renovar nuestro armario no significa que vamos a tirar todo y que vamos a comprar cosas nuevas, renovar significa que aprendamos a dar un nuevo uso a las cosas que usamos en otras temporadas o reciclemos lo que pensamos ya no es para nosotros.

El ciclo de la ropa: Muchas veces la ropa ha finalizado su ciclo y eso no quiere decir que está rota, dañada o ya no nos queda. La ropa –como la mayoría de las cosas que nos rodean- desprenden energía y nos hacen sentir bien o mal, así que no todas las prendas nos dejan de quedar y ya está. Hay prendas que usamos mucho en una época o que simplemente nos dejaron de gustar, así de sencillo.

Debemos darles una nueva oportunidad. Sea llevándolas a un punto verde para que alguien que las necesite las use, o regalándolas a alguna amiga. ¡Para ella será como un nueva prenda!

Tip: También puedes hacer reuniones de intercambio de ropa, donde por ejemplo, te ponenr cosas nuevas, renovar srcambio de ropa, donde tus amigas lleven aquellas cosas que no se ponenr cosas nuevas, renovar sú y tus amigas lleven aquellas cosas que no se ponen y hagan un intercambio entre ustedes ¡Será genial!.

Renovar nuestro armario

¿Cómo lo usas?: Hay prendas que son perfectas para todas las estaciones y que combinándolas como es debido parecerán otras. Por ejemplo una buena camisa tejana sirve tanto para invierno, como para verano.

La puedes usar cerrada y con unos vaqueros en los meses más fríos y abierta sobre tu vestido favorito en los meses más calurosos.

Los vestidos también son nuestro aliados, con una buena ropa interna siempre puedes usarlos en ambas temporadas. Cuando compres la ropa siempre piensa si puedes usarla todo el año.

Dejar descansar: Hay ropa que amamos, pero que muchas veces debemos dejar descansar, eso no significa que esos vaqueros favoritos deban irse de casa, si no que veas el cambio de armario como un momento para guardar cosas, dejarlas descansar y volver a encontrarte con ellas meses después. Verás que muchas veces olvidas que tienes algunas cosas y luego cuando toca abrir las cajas, te sorprendes.

Renovar nuestro armario no debe ser una tarea tediosa, puedes verlo como una forma de renovarte cada cambio de temporada, de compartir con tus amigas, ahorrar dinero y organizar tus espacios para que todo esté genial.

Escrito por QMode Team.

Te puede interesar: Descubre como hacer pasta de dientes casera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *