¡4 Marcas de ropa interior que querrás tener en tu cajón! #GirlPower

ropa interior positiva
Foto Aerie

Cuando nos dicen ropa interior pensamos en marcas como Victoria´s Secret o Intimissimi, pero existen muchas otras marcas de ropa interior que debes conocer y comenzar a ampliar tu cajón de ropa interior, no solo por su oferta si no porque son hechas con material orgánico, de forma responsable y defienden la belleza real.

Nosotros escogimos las que más nos gustan basándonos en sus materiales, calidad y lo más importante, que tengan una filosofía que te haga sentir hermosa sea como seas y uses la ropa interior que uses. Te dejamos cuatro marcas de ropa interior que debes incluir en tu próxima compra.

Aerie

Esta línea de ropa interior tiene de todo, todos los colores, telas y diseños, así que te aseguramos que encontrarás lo que buscas, además siempre están renovando la colección. Lo que más nos gusta es la variedad y esta marca la tiene. Además tienen una campaña llamada #AerieReal donde embajadoras con todo tipo de cuerpos luchan por que todas tengamos una visión de nuestro cuerpo más positiva. Haz click aquí y descubre la campaña (foto: header)

Negative Underwear

Esta marca es una mezcla entre sexy y rock n´roll … su ropa es ideal para ocasiones especiales pero fácilmente puede ser usada todos los días, colores muy básicos que son ideales para ir con todo, nos encanta la propuesta fotográfica de sus redes sociales.

Cosabella

Si quieres glamour en tu vida y amas los encajes esta es tu marca. En todos los colores que te puedas imaginar su línea es muy delicada y indiscutiblemente hermosa. Con mucho estilo nos presentan sus conjuntos de ropa interior que la verdad son una monada.

Brook there

Uno de nuestras favoritas es esta marca que apuesta por usar algodón orgánico en sus prendas, mezclado un estilo deportivo con clásico que hacen que puedas usarla en cualquier ocasión y no dejes de ver y sentirte bien.

Our Myrtle set is looking 🔥🔥🔥 on NYC culturist, @shanikahillocks.

A post shared by Brook There (@brookthere) on

Escrito por QMode Team

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *