Sé feliz · Día Internacional de la Felicidad

Día Mundial de la Felicidad

Mucho se habla sobre la felicidad y hoy que se celebra el el  Día Mundial de la Felicidad  te contamos algunas cosas que hace la gente feliz.

  1. No se centran en la vida de los demás: para ser feliz no necesitas centrarte en la vida de otras personas, la felicidad se consigue cuando nos centramos en nuestros logros y mejoras, no en la vida de terceros.
  2. Hacen poco caso a la opinión de los demás: No hablamos de no escuchar consejos de tus familiares y amigos, más bien saber con qué debes quedarte y con qué no. La opinión de los demás puede ayudarte, pero quien al final toma una decisión eres tu.
  3. Si te obsesionas con la felicidad, no serás feliz: la felicidad está muchas veces en las pequeñas cosas, no debes obsesionarte con ser feliz o siempre buscar estar súper happy, más bien siempre buscar la paz y estar bien contigo misma.
  4. Redes sociales: Alejarse de las redes sociales un tiempo no está mal, no publiques cada cosa que te sucede. Las cosas pierden sentido si siempre debemos publicar lo que hacemos, comemos, etc…
  5. Sé constante: La base de la de la felicidad es trabajar duro por nuestros sueños y hacer lo que nos gusta. Muchas veces vemos mujeres que tiene sueños y no se atreven a trabajar por ellos, sea porque no creen tienen la capacidad o porque tienen miedo a fracasar. Trabaja duro por lo que quieres, pero sobretodo se constante.

Verás como siguiendo estos pequeños consejos conseguirás ser feliz.

La felicidad esta en tus manos y solo tu puedes lograrla.

Escrito por QMode Team 

Te puede interesar, el miedo al cambio radical. 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *