Ser original, una moda que si mola

Muchas veces tenemos miedo de ser como queremos ser, de mostrarnos al mundo tal y como somos. Ser original poco a poco va ganando terreno y logra calar más hondo en las nuevas generaciones que buscan diferenciarse y brillar.

Día a día las redes sociales o la televisión nos muestran las tendencias y patrones que nos invitan a seguir y nosotros ¡Los seguimos!. Nos hemos convertido en el eco de las tendencias, de las formas de ser y de los cánones de belleza impuestos.

Vemos en las redes chicas con vidas y físicos considerados perfectos, vidas que se alejan mucho de la que tenemos y aunque suene increíble, de la vida que queremos.

Nos han enseñado que hay que encajar, vestir de la misma forma, hablar igual, escuchar la misma música, tener los mismos sueños. Poco a poco esta generación está luchando para cambiar las cosas.

Ser original está cada vez de moda y está vez te decimos algo: si es una tendencia que debes seguir.

Ser original es

Salir de lo básico es un tema interesante, verás que si comienzas a conocerte, poco a poco descubrirás que hay cosas que te gustan más que otras, que hay cosas que le gustan a tus amigas que no son para ti y que la ropa es una forma de expresión tan intensa como la palabra misma.

Debes comenzar buscando tu verdadero yo, conocerte es el primer paso para descubrir todas aquellas cosas que están en tu mundo, que son solo tuyas y que puedes compartir como tu solo puedes hacerlo, con el mundo.

Verás como poco a poco, te expresarás no solo con tu opinión, también con tu forma de vestir, con lo que te gusta y lograrás sentirte mucho más empoderada.

Ser original

Ser diferente está bien

Al contrario de lo que te han enseñado, ser diferente ¡Mola un montón!. El mundo es más divertido de esa forma y debemos tratar de conservar y proteger, las pequeñas o grandes diferencias que nos hacen únicos.

Recuerda, eres única y eso es lo que te hace hermosa y muy original.

Escrito por QMode Team 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *