Series que no te puedes perder este 2018

Te vamos a enumerar algunas series que no te puedes perder este 2018. Comencemos:

Jessica Jones (Segunda Temporada)

series
Ya te dijimos que la serie de Netflix vuelve con una segunda temporada. En ella veremos a una Jessica Jones empoderada, independiente y lejos de la típica mujer perfecta, así que nos encanta. Conoceremos en esta temporada el lado más personal de la heroína. Su estreno será el 8 de Marzo, coincidiendo con el día de la mujer.

Una serie de catastróficas desdichas (Segunda Temporada)

Series
La temporada uno ya está en Netflix. la segunda temporada se estrena el 30 de marzo de este año. Esta temporada será cargada de intrigas donde los hermanos Baudelaire se enfrentan a nuevas aventuras.

Sharp Objects (Serie Nueva)

Amy Adams protagoniza esta serie que se estrenará este verano en HBO. En ella una mujer con problemas personales se enfrenta a la investigación del asesinato de dos niñas. La serie está basada en el libro del mismo nombre de la autora de “Perdida” así que promete ser un estreno interesante y cargado de misterio.

13 Reasons Why (Segunda Temporada)

series
Si amaste la primera temporada dicen que la segunda no te dejará indiferente. La segunda temporada promete responder algunas preguntas que quedaron abiertas de la primera. Todavía no tiene fecha de estreno, pero seguro nos gustará tanto como la primera.

Westworld (Segunda Temporada)

series

Una de nuestras favoritas, la primera temporada de West World nos presentó un mundo ficticio donde los humanos hacían lo que querían con las creaciones que allí habitaban. La segunda temporada promete la rebelión de las máquinas organizada por Dolores, una mujer androide que no te dejará indiferente.

Se estrena el 22 de abril por HBO.

Estas son algunas de las series que no debes perderte esta temporada ¡Todas te van a encantarar!

Escrito por QMode Team 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *