Taylor Swift brilla en los American Music Awards 2018

Taylor Swift

Taylor Swift es la cantante con mas premios en la historia del American Music Awards. 

Anoche tras ganar los cuatro premios a los que estaba nominada, logró llegar al gran total de 22 premios, dejando atrás a Whitney Houston, la cual había ganado 21.

Recordemos que estos premios son otorgados por votos de los fans, lo que para cualquier artista es increíble ver ese tipo de apoyo de la gente que los sigue. También hizo una actuación increíble donde vimos a la siempre genial Taylor Swift. 

Pero no solo se quedo en recibir los premios, establecer un nuevo record o hacer una actuación increíble, Taylor Swift recientemente dio a conocer su posición en cuanto política se refiere cuando comenzó a apoyar a los dos candidatos demócratas en Tennessee, y aunque no lo crean los registros de votantes aumentaron en los días posteriores.

Taylor Swift

Ayer martes cerró su discurso cuando aceptaba el premio de Artista del año diciendo “Este premio y cada de los premios de esta noche fueron otorgados por votos por la gente ¿Saben donde más vota la gente?”

No hay nada que nos llene mas de admiración que una artista como Taylor Swift utilice su fama y fuerza por el bien de la sociedad y de las comunidades.

¡Bien Taylor!

Escrito por QMode Team 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *