¡Tendencias de uñas!

Para esta temporada Primavera/Verano te vamos a contar los colores y tendencias de moda, para que crees tus propios diseños y te diviertas. Recuerda que en el mundo del Art Nail se vale todo y tu imaginación no tiene límite, es para divertirse. Ten en cuenta que los colores oscuros volverán y vuelven a entrar colores fuertes, úsalos sin miedo.

Trying to stay warm in one of our favorite winter shades, #MidnightInMoscow. | @jordanrisa

Una foto publicada por OPI (@opi_products) el

Los tonos mate están en boca de todos, puedes usarlos si quieres hacer algo sencillo pero sofisticado.Están de moda los brillos como escarchas, ya sean en toda la mano o un detalle en una sola, hará que luzcan muy elegantes. Si vas a usar colores la mejor opción son los colores neón. Mézclalos y le darás ese toque divertido y  llamativo que estás buscando.

Se siguen usando los patrones a dos colores con formas geométricas en todas las uñas, pero manteniendo los colores oscuros, o usando un color brillante y uno oscuro. El esmalte rojo es el protagonista siempre durante todo el año 2016, es un clásico que nunca pasa de moda, nos hace ver elegantes y hermosas.

¡Ahora a divertirnos! ¡Besos!

¿Quieres leer de forma gratuita todos los contenidos de este número de qmode? Haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *