Tenerife: ¿Tienes una voz única? Participa en el I-Sing con estas canciones

Tenerife I-Sing Siam Mall QMode

Si vives en Tenerife, tiene más de 16 años, una voz única y quieres enseñarla al mundo ¡Este es tu momento!

Desde el 20 de marzo en el C.C. Siam Mall en Tenerife estará activa la máquina del casting de I-Sing 2018.

En ella podrás grabar un video de forma gratuita y entrar en el concurso que busca las mejores voces musicales para representar a España. ¡Tienes hasta el 12 de abril para participar!.

En QMode queremos hacerte una recomendación de canciones que podrás preparar para presentarte al casting, tal vez te parezcan difíciles pero si las preparas con antelación ¡Lograrás sorprender!, además las puedes cantar a capela. Comencemos:

Listen de Beyoncé

Sam Bailey resultó ganadora de XFactor del 2013, se presentó en el casting cantando este temazo de Beyoncé, Impresionó al jurado y logró tocar la fibra de todos los televidentes. Es un tema difícil pero ¡No imposible!. Mira aquí su casting.

Chandelier de Sia

Seas chico o chica está canción es increíble. Sus acordes logran conmover. El ejemplo es la audición de Kevin Simm en The Voice UK de 2016, conmovedora e increíble. También la preciosa Aitana de OT hizo su casting con esta canción. 

All I want de Kodaline

Una canción muy íntima y preciosa. Stevie McCrorie la cantó en XFactor del 2015 e impresionó a los jueces con su voz. Si tienes una voz con muchos matices, esta canción es para ti.

En español:

Si no te desenvuelves muy bien en inglés, aquí algunas opciones en español que puedes preparar.

Échame la culpa de Luis Fonsi ft Demi Lovato

Hay muchos temas actuales que si modificamos un poco ¡Sonarán preciosos! Como por ejemplo esta versión de Angélika en La Voz Kids. Tu creatividad y voz podrán lograr pases a la siguiente fase.

No me doy por vencido de Luis Fonsi

Luis Fonsi tiene temazos. Cathia en La Voz Usa sorprendió a los jueces con esta actuación. Un tema que tiene acordes preciosos que lograrán puedas mostrar todo tu talento.

Como la Flor de Selena

Este tema necesita que tengas un registro muy alto. Es uno de nuestros favoritos en castings.  Mary Miranda sorprendió a los jueces de La Voz Usa con este temazo.

Amor de mis amores Gipsy King

Kendji Girac que participó en La Voz Francia de 2014 cantó mucho temas en español y llegó a la final defendiendo temas preciosos. Si quieres optar por un tema en español esta puede ser una buena opción.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, igual una recomendación es que busques un tema con el que te sientas cómodo.

Si vives en Tenerife y quieres mostrar tu talento al mundo ¡No dejes de presentarte al casting de I-Sing! Tienes toda la información en las redes sociales del C.C. Siam Mall.

Escrito por Vero Babka para QMode 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *