The Weeknd

Abel Tesfaye es su nombre, pero todos lo conocemos como The Weeknd, este cantante, compositor y productor nació el 16 de Febrero de 1990 en Canadá ¿Qué tendrá Canadá que hace artistas tan talentosos?

Comenzó publicando temas en Youtube y de allí ha llegado a ser número uno en muchos países del mundo. Su primer álbum debut fue en el 2013 Kiss Land su segundo álbum Beauty Behind The Madness fue un éxito.

Ha colaborado con numerosos artistas como Alicia Keys, Ariana Grande, Sia, Drake, Lana del Rey y Kanye West. Sus canciones han llegado a ser número uno en Estado Unidos como la que nos encanta Can´t Fell My Face.

The Weeknd2

 

Tuvo una infancia complicada, su padre nunca estaba cuando él crecía y su madre siempre trabajaba, por lo que fue criado por su abuela. Durante su infancia se vio influenciado por artistas como Prince o Michael Jackson, muchos dicen que su registro vocal es parecido al de este último. A los 17 años decidió tomar sus cosas un fin de semana y no volvió a casa, estuvo con amigos, trabajó de dependiente en una tienda y hasta tuvo problemas con la policía ¡Menos mal que esos tiempos han quedado atrás!

Hoy en día sale con la guapísima modelo Bella Hadid y aunque han pasado por sus altibajos los pudimos ver en la alfombra de los Grammys muy acaramelados.

Definitivamente ¡Somos fans de Weeknd!

¿Quieres leer de forma gratuita los contenidos de este número de qmode? Haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *