Tipos de cabello según tu rostro

Tipos de cabello según tu rostro

¿No sabes que hacer con tu cabello? ¿Qué corte te queda bien? Te contamos los tipos de cabello según tu rostro.

Mírate al espejo, ve que tipo de cara tienes y lee esto:

Si tu rostro es ALARGADO tienes un tipo de rostro muy común, si este es tu tipo de rostro debes huir de los cabellos largos, ya que lograrán el efecto de la cara más larga, por el contrario usa media melena, o una melena corta, siempre en capas. Tu peinado ideal seria un corte cuadrado hasta el mentón y si quieres llevar fleco que sea largo. Mira el estilo de Alexa Chung.

Si tu rostro es CUADRADO, tus rasgos pueden dar sensación de agresividad, la solución a esto es degrafilar el cabello frente al rostro para suavizar las facciones, además este tipo de rostro acepta muy bien los flecos, aunque no rectos y espesos, si no más bien redondeados y degrafilado también. Mira como lo lleva Sandra Bullock. 

View this post on Instagram

• I like this hair💓

A post shared by Sandra Bullock (@sandrabullockofficial) on

Si tu rostro es REDONDO, son muy peculiares, estos rostro acaban en barbillas y mentón redondeados, por lo que los cortes que mejor le armonizan son los rectos a los hombros o más largos. Cabellos lisos, rectos y sin volumen son la solución. Mira como lo lleva Adele. 

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

Si tu rostro es OVALADO, ¡Enhorabuena! este rostro es conocido como el rostro perfecto, porque sus proporciones son muy armónicas, este admite cualquier tipo de peinado ya que sus volúmenes son muy equilibrados así que arriésgate así como Charlize Theron o Mila Kunis que cambian de estilo a cada rato.

El rostro con forma de DIAMANTE también sigue manteniendo una forma proporcionada, aunque sus pómulos están más marcados. Te puedes inspirar en Taylor Swift para elegir peinado.

Por último el rostro con forma de TRIÁNGULO. En este rostro el volumen se encuentra concentrado en las sienes y la mandíbula tiene forma de V. ¡Para armonizar este rostro no se recomienda flecos, para nada! Mucho volumen debajo del mentón he inclinarnos por cortar con degrafilado con cortes delante, medias melenas rectas, si no estas muy segura que hacer mira que bien se ve Reese Witherspoon o Jennifer Love-Hewitt cuando llevan el corte ideal.

Estos tipos de cabello según tu rostro son ideales, pero recuerda que siempre debes usar lo que te gusten más a ti.

Escrito por QMode Team.

Te puede interesar: Haz yoga, mejorará tu vida. 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *