Una chaqueta muy solidaria por ADIFF

ADIFF

En Kickstarter vemos diariamente proyectos geniales que mejorarán la vida de las personas. Uno de ellos es la chaqueta creada por la startup de moda humanitaria ADIFF, un proyecto que pretende mejorar la situación en la que viven cientos de refugiados, desplazados por conflictos armados. Para los chicos de ADIFF el diseño es una herramienta para resolver problemas y en este caso, con la crisis de los refugiados no podía ser diferente.

Son chaquetas reflectantes o algunas que hasta se convierten en carpas o bolsas de dormir. Angela Luna, su fundadora dice: Estos productos tenían como objetivo proporcionar refugio, seguridad, comodidad, seguridad y otras cosas a la gente en movimiento. Después de las pruebas en Grecia, ahora estamos ofreciendo una de las chaquetas principales para la pre-venta y donación”. Es decir, si compras una para ti, regalan una a un refugiado que la necesite ¿No es genial?Las chaquetas reflectantes ayudan a que los refugiados, que recorren largos caminos en medio de la noche para llegar a su destino, sean vistos con mayor facilidad. Las que se transforman en bolsas de dormir o carpas, ayudan a los refugiados a mantenerse calientes tanto de día como de noche.

Dentro de esta nueva empresa, intentan que todo sea lo más transparente posible, desde su cadena de producción hasta la llegada de los productos a quienes más lo necesitan, pues admiten que ¡Una marca humanitaria es tan buena como su cadena de suministro global!

¿Quieres saber más ADIFF? ¿Colaborar?

Entra aquí y descubre el genial proyecto.

Te puede interesar: Conoce más marcas locales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *