¿Una ruptura amorosa? Aquí unos tips para superarla.

A todos alguna vez nos han roto el corazón. Puede ser que ahora estés triste, pero el dolor pasará y verás que con el tiempo te sentirás mejor luego de esa ruptura amorosa.

¿Una ruptura amorosa? Te decimos como sentirte mejor.

A todos alguna vez nos han roto el corazón. Puede ser que ahora estés triste, pero el dolor pasará y verás que con el tiempo te sentirás mejor luego de esa ruptura amorosa. No te podemos dar la fórmula mágica para borrar todo por lo que estas pasando, pero lo que sí podemos hacer es darte algunos tips para superarlo lo más pronto posible.

  1. ¡Muévete! Sal a caminar, montar bici o inscríbete en un gimnasio. Hacer deporte te hará liberar endorfinas y sentir feliz.
  2. ¡Cambia tu look!. Ya sea que te decides cortarte o teñirte, en lo que recibas tu primer cumplido o te veas al espejo, te sentirás mejor.
  3. ¡Al contenedor! Todos aquellos objetos y cosas que pertenecían a él o que te lo recuerden, eso no te ayudará a superarlo.
  4. Tus amigos ¡El mayor tesoro!. Los amigos son fuente de alegría, sal con ellos a tomar café, al parque o a caminar, trata de no estar tanto tiempo sola y distraete.
  5. Escucha música alegre. Dile adiós a las baladas, toda canción que te haga llorar eliminala por el momento de tu repertorio. Pon música para bailar y divertirte, como si asistieras a una clase de Zumba.
  6. Conoce gente nueva. No es que comiences una relación inmediatamente, pero conoce nuevos amig@s, gente que no te hable de tu ex, no te pregunte cómo estas y no sepa la historia. Eso te ayudará a superar todo.

Aprende de tus errores. Analiza la situación y porqué no funcionó, así cuando estés lista de entablar una nueva relación lo harás con mayor madurez y esta vez será duradera.

¿Quieres mejorar tu humor? ¡Te dejamos algunas bandas que debes escuchar hoy! 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *