Vacaciones al revés

vacaciones qmode

Hay ciertos inconvenientes en nuestros viajes… vuelos cancelados, clima inclemente, nuestros vecinos de asiento en un vuelo. También están esos momentos  tan especiales que queremos recordar para siempre, capturados por nuestras cámaras o móviles, aunque no salgan como esperamos. Aquí hay algunos de ellos:

Howard Newman, un hombre jubilado residente en Gran Bretaña, quiso grabar sus vacaciones con su cámara GoPro, pero se ve que le hacía falta alguna lección previa sobre cómo manejar el invento. El caballero iba a viajar a Ámsterdam junto a su esposa y le pidió a su hijo, Mark, que le prestara su cámara, tan sofisticada. El matrimonio, efectivamente, se fue a Holanda y lo pasó muy bien, pero al regresar se encontraron con una sorpresa nada divertida: durante todo el camino el señor había tenido la cámara frontal activada y no grabó absolutamente ningún paisaje, sólo su cara feliz de viajero satisfecho y encantado.

El material en su totalidad es un selfie de larga duración y desde el primer segundo se ve perfectamente a Howard, protagonista total y principal del “documental”. Aunque a Holanda no la vemos, igual te arrancará una sonrisa al ver el rostro de Howard tan “satisfecho” con lo que sea que él esté viendo.

Y aunque no lo crean….¿Aquí hay otro!

Parece que Joseph Griffin, un padre de familia irlandés, nunca se tomó el tiempo ni siquiera de leer el manual de instrucciones de la GoPro que compro para grabar el recorrido de las vacaciones junto a su hijos y esposa. Tal y como el pobre Howard el rostro de Joseph aparece en toda la filmación y en toda su travesía nunca la revisó, hasta concluir el paseo familiar. La naturalidad de Joseph, quién habla constantemente e, incluso, canta, ha sido uno de los secretos del éxito del clip. Además se ve como el turista explica en qué calle se encuentra en cada momento, cuáles son los monumentos que visita y narra las cosas que le llaman la atención.

Después de las burlas de sus familiares más próximos, el primogénito decidió hacer un montaje con los mejores momentos del viaje y publicarlo en sus perfiles de las redes sociales. El vídeo se ha convertido en todo un éxito y aunque el video no ha servido para su intención original ha servido para alegrar y hacer reír a miles de personas. Lo puedes encontrar en el canal de YouTube de Evan Griffin.

Dicen que no sucedió a menos que esté documentado, por lo que es un hecho bastante conocido que las vacaciones va a ir de la mano con mil fotos. Y entre todas esas imágenes, puede estar seguro de encontrar algunos bloopers, que pueden o no terminar capturar su viaje a la perfección. Supongo que el dicho es cierto, una imagen realmente vale más que mil palabras, y tenemos fotos de viajes por todo el mundo para probarlo. Echa un vistazo a las siguientes imágenes que realmente lo llevan al siguiente nivel.

¡Cuidado se les cae la torre de Pisa! ¿O será más bien un flashmob?

Una vacaciones muy aburridas

Es bastante seguro asumir que Mickey se quedó sin empleo después de que esta foto empezará a circular por el Internet.

Escrito por Andreina Sosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *