#YoSiTeCreo ¿Abuso o violación?

#YoSiTeCreo

Decimos juntas: #YoSiTeCreo

Es la primera vez que me siento perdida en mis propios pensamientos, y sigo sin entender cómo es posible que siga habiendo tanto mal en el mundo, y en especial contra las mujeres. Nacer mujer, es nacer con una diana en la espalda para hacer las delicias de los hombres sin escrúpulos, ser sus juguetes y en donde pueden hacer lo que quieran contigo.

No, no es así, y me niego a pensar o actuar con miedo, porque como muchas mujeres, me gusta salir de noche, me gusta salir a cenar o a bailar, y sobre todo me gusta vestirme como me da la real gana, pero parece que eso tiene un gran inconveniente, si te pones falda, eres una puta buscona, si te pones escote, eres una cerda, si usas pantalones eres una frígida, y mil mierdas que se nos tacha constantemente, pero lo más extremo de esta situación ¡Es que lo decimos entre nosotras!

Debemos parar con las malditas comparaciones y las burlas innecesarias entre nosotras, porque al final no importará tu aspecto físico, un depredador sexual va a por ti, seas como seas. Me voy a hacer entender alto y claro, los hombres que abusan y violan a bebés, a niñas, a mujeres y a señoras, son escorias de la humanidad.

#YoSiTeCreo

Muchas dirán, – “esta chica tiene mucho odio, o que soy una feminazi o que simplemente soy gilipollas”- Puede que sea las tres opciones, o que simplemente sea una persona humana que piensa, y que se expresa con demasiada claridad ante estos asquerosos hechos, porque sigo sin entender, cómo es posible que tengamos la tecnología más avanzada, que tengamos miles de descubrimientos científicos, que hayamos sido capaces de construir ciudades enteras, pero el instinto más animal no lo sepamos controlar o educar.

Y allí está el grandísimo problema de nuestra sociedad, de la anterior y de las que vendrán, la educación.

Somos madres, sufrimos al parir, sufrimos al educar y sufrimos al ver a nuestros hijos con problemas, y entonces ¿por qué damos la espalda algo tan necesario como la educación sexual? Todos tenemos sexo, ¡Si sexo, sexo, sexo y sexo! Vamos a escribir las cosas por su nombre sin tapujos y sin remordimientos.

Debemos enseñar a nuestros hijos a llevar una vida sana en todos los aspectos de sus vidas, en la emocional, en la psicológica, en la laboral, en la social y también en la sexual. Debemos dejar de pensar que el sexo es un tabú, sino tener en cuenta que es una acción humana extremadamente primitiva. Y que la culpa de una violación o de un abuso no es nuestra, sino es de aquel hombre que ha pensado en hacer ese mal, ese mal que te marca de por vida, y lo único que puedes hacer es aprender a vivir con ello.

Y por ello me niego a pronunciar el nombre de ese grupo de cinco tíos contra una chica, donde “presuntamente abusaron de ella en un portal”. Vale, vamos por partes, que carajo de “presuntamente”, es o no es, pero “presuntamente” debería de desaparecer del vocabulario de todos esos periodistas que nos filtran las noticias cada día.

Sigue el HT #YoSiTeCreo y descubre el movimiento que se ha creado alrededor de está sentencia tan polémica. 

Luego, que es eso de “abuso” o “violación”, ¿cuál es la diferencia? Aquí me pongo de los nervios, porque en ambas definiciones, si, en ambas, abuso o violación, tienen casi la misma definición: – “Abuso: es definido como cualquier actividad sexual entre dos o más personas sin consentimiento de una persona. Violación: consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento.”-

Teniendo en cuenta esta información, la pregunta que retumba en mi cerebro todos los días, y que no logro entender es, si ambas palabras definen el mismo acto, el más asqueroso que un hombre puede hacerle a una mujer, ¿Por qué cojones la sentencia es diferente por una sola palabra, que al final es el mismo acto asqueroso? Pues lastimosamente no tengo la respuesta a ello, pero lo que si puedo es, a través de la palabra, intentar reconfortar los tormentos internos y animar a todas esas madres con hijos varones que les enseñen a respetar, sea con su propia educación o con ayuda profesional, porque cuándo una chica dice no, es no.

Hermana #YoSiTeCreo

Escrito por aloha girl para QMode.

Fotos: Monika

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *