Frances Bean Cobain, una chica que solo ha concedido unas cuantas entrevistas pero que siempre ha logrado acaparar todas las miradas de la prensa -tanto de los Estados Unidos como del mundo entero- inclusive desde antes de nacer.
Y es que esta chica pertenece a la realeza de la música y no por cuenta propia, pues aunque siente pasión por esta forma de expresión y ha publicado uno que otro video cantando, su afición ha pasado sin pena ni gloria obligándonos a decir entonces que todo es gracias a Kurt o a la gente que le sigue como especie de culto y ¿por qué no ? La ayuda de sus famosos padrinos Michael Stipe (vocalista de REM) o Drew Barrymore.
La hija del desaparecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain y la controversial cantante Courtney Love es hoy denominada por la prensa como una “It Girl” «La heredera más sensata» o simplemente «La hija de Kurt».
Su cuenta de Instagram demuestra una vida normal de una chica de 23 años, donde va al lago, se divierte con sus amigos y disfruta de su rebeldía. Esperemos a ver que trae entre manos la Señorita Cobain. Una de nuestras «It Girl» favoritas.