trucos para combatir los granos

Algunos trucos para combatir los granos

Estos trucos son más fáciles de lo que crees

Pueden aparecer cuando menos lo imaginas por eso te dejamos unos trucos para combatir los granos. 

Puede ser que estés en tus días o que simplemente estuvieses un poco desordenada con tu alimentación y los molestos granitos invadieron tu cara. Sea cual sea la razón, te vamos a dar algunos trucos para que logres tener un piel más sana y mantengas tus granitos a raya. Aquí algunos trucos para combatir los molestos granitos

Primero que todo debes saber que una correcta limpieza diaria logrará tu piel tenga menos granitos y luzca más sana.

Un buen jabón, tónico y crema hidratante son básicos para evitar esos molestos granitos. También es importante que consideres que nunca es buena idea explotarlo, te podría dejar una marca para toda la vida. Aquí los trucos para combatir los granos:

Trucos para combatir los granos

Hay muchos remedios caseros que puedes conseguir por Internet o son secretos de la abuela, por ejemplo usar pasta de diente o talco.

Aquí te comentamos algunos de los más comunes.


Te puede interesar: toma agua


Pasta de dientes:

La pasta de dientes común contiene bicarbonato, alcohol, agua oxigenada y por eso es obvio que podrá poner freno a tus granitos.

También hay algunas que tienen antibacterial y por eso pueden llegar a solucionar la aparición de esos molestos granitos.

Si es lo único que tienes a mano puede ser una buena opción, pero debes tener mucho cuidado no te irrite la piel, mucho más si es muy sensible.

Talco y alcohol:

Al igual que la pasta de dientes, si es lo único que tienes a la mano te puede sacar de apuros con algún molesto granito. Mezclas unas gotas de alcohol con talco y lo colocas solo en el granito, es importante que no tomes sol cuando usas esta mezcla, podrías manchar tu piel. Uno de los trucos para combatir los granos más popular.

También puedes probar:

En el mercado hay muchos productos con ácido salicílico, como por ejemplo de la marca The Ordinary que es bastante barata, puedes poner en los granitos que te salgan y ¡magia!

Tendrás una piel suave y sana.

granitos

Recuerda que lo importante es una limpieza profunda y que en la prevención está la clave de una piel sana.


Síguenos en Twitter @QModeES