Tomar agua es vital para tener buena salud. ¡Si tomamos la suficiente agua lograremos nuestra piel se vea, brillante e hidratada! También se puede comer y te explicamos:
Cuando hablamos de comer agua hablamos de la alimentación, si le prestas atención a todo aquello que comes, incluyendo en tu dieta comida que te hidrate, fortalezca y nutra la piel, veras como las cremas entran en un segundo plano, aunque nunca las olvides.
El azúcar y las grasas no contienen en absoluto agua, no te asombraría, otra razón más para alejarte un poco más de ellos. Mientras tanto las frutas y verduras son ricas en agua y la que nos proveen no se eliminan tan rápidamente, como cuando la bebemos, además son ricas en nutrientes y vitaminas, imprescindibles para una piel hermosa.
También un truco para que el agua tome gusto es mezclarla con trozos de frutas como uvas, melón, naranjas, sandia o verduras como tomates, pepinos…
Los alimentos también contienen agua ¡A tomar agua!
El pescado azul es una de las fuentes naturales que contiene más ácidos grasos (Omega 3 y 6) los cuales fortalecen y nutren la piel, manteniéndola hidratada. Lo mismo pasa cuando incluimos en nuestra dieta aceite de cáñamo, que contiene omegas, también puedes probar semillas de lino o sésamo en tus verduras, ensaladas o tus proteínas.
Todas aquellas verduras color verde oscuro nos ayudan con la belleza y bienestar de nuestra piel, ya que contienen vitaminas A, B y C las cuales ayudan a repararla y además contienen antioxidantes, estos darán a tu piel esa luminosidad que nos encanta y veras desaparecer algunas arruguitas que no nos gustan tanto. Una muy buena opción es hacerse un smoothie, tienes todo en uno.
Te puede interesar: Recetas de postres deliciosos
Ahora que ya se va el mal tiempo es importante recordar que mantenernos hidratados sigue siendo vital, haz un poco de ejercicio y tu piel te lo agradecerá; quizás hasta le podremos ganar un poco la batalla al tiempo ¿No creen? Tomar agua es una de las mejores costumbres que puedes tener.
Síguenos en Twitter @QModeES