Todavía faltan unas semanas para la llegada del verano, pero ya muchas de nosotras estamos pensando en lo mismo: el bronceado. Y sí, en verano una piel dorada nos da un subidón de energía. Pero se puede lograr este efecto sublime en cualquier época del año. ¿La magia? Un toque extra de brillo e hidratación. ¿La varita que la puede hacer realidad? Para nosotras se llama Brilli Brilli, un iluminador corporal formulado con ingredientes totalmente naturales. No es un iluminador cualquiera pues, además del glow, protege la piel de los daños severos que puede ocasionar la exposición al sol.
El iluminador corporal que evita el daño celular
Una piel bien protegida será una piel sana a pesar del paso del tiempo y de las jornadas bajo el sol. El aceite corporal iluminador, creado por Arganour, hace justo eso: protege la piel para evitar el daño celular. En esencia, es un producto que ha sido pensado por los especialistas para garantizar tanto el brillo de la piel, como su cuidado.
Cuando buscamos un aceite iluminador corporal tenemos en mente, sobre todo, un efecto de esplendor en nuestra piel. En cambio, cuando pensamos en el efecto que tienen en nuestra piel los elementos y el paso de los años, nuestra prioridad pasa a ser la prevención del daño. El iluminador corporal de Arganour cubre ambos frentes, ya que protege la piel frente a la fragmentación del ADN provocado por los rayos UV. Y, a diferencia de los iluminadores tradicionales, lo hace con ingredientes y activos 100% naturales.
¿Cómo marca la diferencia el iluminador de Arganour?
El equipo de Arganour ha sido muy selectivo a la hora de elegir los ingredientes para la formulación de Brilli Brilli. La fórmula de este cosmético enaltece la calidad del iluminador. Sobre todo la mica mineral, que tiene la capacidad de añadir brillo y luminosidad. Además, Brilli Brilli contiene:
Aceite de buriti: se extrae de la piel del fruto de la palmera Mauritia flexuosa. Contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño provocado por la radiación UV. Puede reducir hasta en un 35% el daño celular (ADN) causado por el sol.
Bisabolol: es uno de los antinflamatorios más usados en la cosmética natural debido a su efectividad como calmante, regenerador y cicatrizante. Extraído de la manzanilla o caléndula, se utiliza en productos corporales para calmar la piel.
Mica de origen mineral: se trata de pigmentos nacarados inorgánicos que aportan brillo y resplandor a la piel.
Almendra, girasol y soja: conforman el complejo ideal de aceites para hidratar y embellecer la piel, ambos elementos clave para ralentizar el envejecimiento de tu piel.
Gracias a que está formulado con productos naturales respetuosos con nuestra piel, todas podemos usar Brilli Brilli y en todas las épocas del año. Las expertas de Arganour tienen un tip especial muy oportuno: aplicarse Brilli Brilli después de un día de playa o piscina. No sólo calmará y reparará la piel que fue expuesta al sol, la sal y el cloro, sino que también realzará el bronceado.