Manicura Tenerife

5 tendencias del momento en manicura

El blanco absoluto y las longitudes imposibles siguen de moda

Las uñas siguen siendo una parte esencial de nuestro estilismo, en particular, y de nuestra imagen personal en general. Algunas personas prefieren llevar las uñas simplemente cuidadas y prolijas. Otras buscan exhibir todo un despliegue artístico en sus manos. Sea cual sea la predilección, la manicura se ha convertido en un servicio indispensable para muchísimas personas. Una evidencia de ello son las decenas de centros dedicados a este cuidado, o nail salons, que cada mes abren sus puertas en todos las ciudades de España. Pero si quieres un servicio de primera, tanto en el resultado estético como en la salud de tus uñas, tienes que ponerte en manos, nunca mejor dicho, de los profesionales. Nosotras hemos hablado con nuestras amigas de Paqui Candil Beauty Body Soul Concept, nuestra elección de manicura Tenerife, para ponernos al día con las últimas tendencias en manicura.

Manicura Tenerife: las tendencias del momento

El mercado de la manicura cambia y se transforma constantemente. Cada mes surgen nuevos tratamientos, nuevos esmaltes y nuevos estilos. Todo esto hace posible -¡y divertido!- convertir nuestras uñas en un complemento más de nuestro estilo, una declaración de intenciones. La mejor manera de estar al día es acudir a los especialistas, que conocen cuáles son las últimas tendencias. Para las profesionales de Paqui Candil, centro de manicura Tenerife, estas que te contamos a continuación las mejores tendencias en manicure que puedes probar en este momento.

Uñas cromadas

manicura Tenerife

Hace varios años ya que las uñas muy largas y puntiagudas se pusieron de moda. Actualmente, siguen estándolo, como bien atestiguan Jennifer Lopez y Rosalía, entre muchas otras. ¿El giro estilístico? En las pasarelas de primavera vimos uñas de colores metalizados y un aspecto que sólo puede ser descrito como cromado.

Balletcore

Esta estética, que ha ganado popularidad en la moda, consiste, como puedes suponer, en trasladar a la vestimenta y el aspecto diarios los elementos estéticos que relacionamos con el ballet. Por ejemplo, vestir con tonos pastel suaves, con materiales suaves y vaporosos como el tul. En las uñas, esto se traduce en colores pastel y acabados puntiagudos, que recuerden a las zapatillas de ballet.

Manicura francesa…pero con color

Otro estilo que vimos en las pasarelas y que ya se ha extendido por los salones. Se trata de la manicura francesa que, en vez del clásico borde blanco, termina en un toque de color vivo. Tenemos así una base de color natural, lo más parecida posible al color de la uña. Y en la punta o reborde, reemplazamos el color blanco característico de las french nails por colores mate vibrantes.

Manicura minimalista

La tendencia minimalista en la manicura no sólo consiste en usar colores neutros. Hablamos de uñas con esmalte transparente que son usadas como lienzo sobre el que se pintan apenas unas rayas o puntos negros. Imagínate la pieza de dominó de uno o dos puntos, y tendrás unas buena idea de esta tendencia.

Uñas con forma almendrada

Como los clásicos que nunca dejan de reinar, las uñas almendradas son tendencia. ¿A qué se debe que esta forma de limar las uñas sea tan popular ahora como lo fue en la década de los 60? Muchos expertos opinan que dan la ilusión de dedos más largos y estilizados.