aceite corporal

The Essence, el aceite corporal de Arganour

Un aceite corporal formulado con ingredientes 100% naturales

La cosmética natural es un sector cada vez más en auge que nos da la posibilidad, como consumidores, de seguir utilizando productos para e cuidado de la piel de calidad, con formulaciones cien por cien naturales y libres de químicos, y que nos ofrecen una alternativa fiable y eficaz. La marca española Arganour nos demuestra esta premisa y apuesta por este tipo de cosmética formulando productos tan reconocidos como el aceite corporal The Essence.

Este aceite corporal ha sido cuidadosamente diseñado para hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel en profundidad, destacando a Arganour como una de las mejores marcas de cosmética 100% natural a nivel nacional e internacional. Desde hace años ha destacado por su compromiso con la calidad y los ingredientes de origen natural y, por este motivo, en el día de hoy queremos contarte en detalle todos los secretos de la fórmula de The Essence, sus beneficios y por qué es una opción ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado corporal.

Una fórmula cien por cien natural

The Essence de Arganour es un aceite seco corporal que combina dos de los aceites vegetales más puros y beneficiosos que se pueden utilizar en la formulación cosmética: argán y jojoba. El aceite de argán es ampliamente conocido por su capacidad para hidratar en profundidad, reparar y calmar la piel gracias a su alto contenido en polifenoles, carotenos, vitaminas y antioxidantes.

aceite corporal

Por otro lado, el aceite de jojoba también es un clásico dentro de los ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Se trata de un aceite rico en ceramidas y ácidos grasos, lo que lo convierte en un aliado ideal parafortalecer la barrera protectora natural de la piel, mejorar la elasticidad y proporcionar una hidratación duradera.

Beneficios del aceite corporal The Essence

Los beneficios del aceite seco corporal The Essence ofrecen un tratamiento eficaz para todo tipo de pieles, convirtiendo este producto en un imprescindible en cualquier tocador. Su fórmula de tacto seco garantiza una rápida absorción sin dejar brillos ni una sensación aceitosa en la piel. Si se incorpora este aceite seco corporal a una rutina diaria de cuidado, con pocas aplicaciones se puede empezar a notar la piel más suave, tersa e hidratada, devolviéndole su luminosidad natural.

Tacto seco y absorción rápida

El primer gran beneficio del aceite corporal de tacto seco The Essence de Arganour es que ofrece un tacto seco y una absorción prácticamente instantánea. Gracias a su fórmula, la piel absorbe rápida y fácilmente el aceite, sin dejar residuos ni una sensación grasa.

Además, este aceite cuenta también con una textura muy ligera y suave, que notarás como se desliza sobre tu piel para proporcionarte una hidratación profunda y rápida.

Alta hidratación

Otro de los beneficios de este aceite seco corporal es que ofrece un alto poder de hidratación, capaz de penetrar hasta en las capas más profundas de la piel. También proporciona una nutrición intensa, consiguiendo reparar la piel en profundidad de forma efectiva desde las primeras aplicaciones.

Gracias a su fórmula única, este dry body oil se vuelve una recomendación ideal para todos los tipos de pieles.

Certificado vegano y cruelty free

El último gran beneficio del aceite corporal The Essence es que se trata de un producto cosmético vegano, ecológico y cruelty free. Así, este aceite está certificado como vegano y cruelty-free por CAAE y está certificado ecológico por COSMOS Ecocert.

¿Cómo utilizar The Essence aceite corporal?

Usar The Essence es realmente sencillo y tiene unos efectos inmediatos en la salud de la piel. Incorpóralo a tu rutina diaria y aplícalo directamente sobre la piel después de salir de la ducha. También puedes usarlo con la piel mojada gracias a su textura de body oil. Agítalo antes de cada uso para garantizar que los ingredientes se mezclen y se activen de manera homogénea, deposita la cantidad correspondiente sobre la piel y masajea para facilitar su absorción.

Después de cada aplicación podrás disfrutar de una piel mucho más suave, tersa, hidratada y luminosa. Además, al ser cien por cien natural, este aceite seco corporal es totalmente apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

#QModeSelection