Cabello de colores ¡Atrévete!

Seguro siempre has querido probarlo pero no te atreves

El cabello de colores es un tema que muchas mujeres -por no decir todas- tenemos en la cabeza la mayoría del tiempo.

Vemos en las películas o series a mujeres con melenas perfectas en tonos increíbles y decimos en nuestros interior ¡Ojalá tuviese el cabello como esa mujer!. 

Las mujeres nos teñimos el cabello desde épocas antiguas, en el antiguo Egipto o en civilizaciones tan antiguas como la romana o griega se teñía el cabello con henna, un tinte de origen vegetal.

Y como la necesidad de teñirse o decolorarse el cabello es tan antigua como Cleopatra, te vamos a contar un poco más sobre esta moda que parece perdurar en el tiempo, darte unos consejos y explicarte por qué debes atreverte sin miedo.

Cabello de colores llamativos: Considera tu tono natural para el cambio

Si tienes el cabello negro será muy agresivo para tu melena pasar de negro a rosa pálido en un día. El cambio en estos casos -cuando es tan radical y si quieres mantener la salud de tu cabello- debe ser progresivo.

Puedes comenzar con unos reflejos o unas californianas de colores.

Verás como al hacerlo poco a poco no solo cuidas de tu cabello, también te acostumbras al cambio.

Manos y productos profesionales ¡Siempre!

No nos engañemos, cuántas veces no hemos escuchado (o dicho) «Mi prima sabe hacerte el color» o «Compra los productos y lo hacemos un domingo en casa».

Podrás ahorrar un dinero, pero lo barato sale caro. Los productos para cambiar el color del cabello de forma radical son muy fuertes y puedes inclusive tener una reacción alérgica.

En una peluquería te lo harán genial y siempre siguiendo todas las medidas de seguridad, tan importantes cuando hablamos de tintes o decoloraciones.


Te puede interesar: Rituales de belleza para tu piel


Baños de color y tintes NO permanentes

Si quieres saber cómo te quedará el color de cabello antes de hacerte cualquier cosa permanente no solo tienes a tu disposición tintes y baños de color, también tienes aplicaciones donde puedes ver cómo te quedará el color antes de hacerlo.

Así podrás ver si te gusta y el color que combina con tu tono de piel o estilo.

Sea que quieres dar un cambio sencillo a tu look o una radical, el cabello siempre será muy importante, así que si siempre has querido dar ese paso ¡Hazlo! Verás como te sientes genial luego de probarlo.


Síguenos en Twitter @QModeES