Aunque no lo creas, tener una rutina temprana de belleza te ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. Si creas hábitos de limpieza, tu piel lucirá mejor y tu autoestima subirá a las nubes. Aquí unos rituales de belleza muy útiles.
Lava tu cara: Un hábito muy importante que debes tener en cuenta es lavarte la cara dos veces al día con un jabón adecuado para tu tipo de piel. Debes hacerlo ll levantarte y antes de acostarte. En la ducha trata de no usar el jabón que usas para tu cuerpo. Existen marcas como Neutrogena que tiene productos como Naturals Purifying Facial Cleanser que limpia y purifica, ideal para el uso diario. Uno de los rituales de belleza más importantes.
Hidrata tu piel: No tienes que usar una crema costosa, simplemente usa una que sea liviana, a base de agua y que sea para tu tipo de piel. Úsala a diario, luego de lavar tu rostro ¡Mantendrás tu piel sana y brillante!. Te recomendamos Vichy AQUALIA THERMAL la cual es muy liviana, se absorbe muy bien e hidrata profundamente.
No abuses de maquillaje: Úsalo cuando sea necesario, si tienes algún evento, una fiesta o una ocasión especial, pero trata de que tu piel descanse sin maquillaje a menudo, esto hará que respire. También recuerda de usar una prebase para el maquillaje, así los poros no se llenarán de suciedad. Uno bueno es ‘The PORE Professional’ de Benefit.
Te puede interesar: La bella aceptación de la propia belleza
Por último pero no menos importante protégete del sol, la piel del rostro es muy sensible a los rayos UV y debemos de cuidarla para que en futuro, no nos lamentemos, debes comprar un protector especial para la cara, ya que estos también son bajos en aceites y suelen absorberse mejor, recuerda usarlo antes de salir de casa, justo después de lavar tu rostro en las mañanas y antes de cualquier maquillaje que quieras usar.
Si te acostumbras a estas fáciles rutinas te aseguramos una vida con una hermosa piel, así que no esperes hasta mañana ¡Comienza hoy mismo con estos simples pasos!
¡Síguenos en Twitter!