Aquí algunos consejos para que la aplicación no controle tu vida.
Es la nueva moda y todos lo juegan, Pokémon Go es un app que ha entrado a la vida de muchas personas en todas las partes del mundo, y es que la verdad, es muy divertido y dinámico. ¡En nuestras oficinas somos fans! Y por eso te explicaremos cómo hacer para que esta aplicación no controle tu vida.
- Recuerda que este juego se diseñó para que los chicos caminen y salgan de su casa a hacer un poco de ejercicio, así que lo ideal es usarlo para salir un poco de casa. Ponte 30 minutos al día, sal a caminar y busca los pokémones que te hagan falta, asi tu caminata será más divertida y tendrás un horario para entrar a la aplicación.
- Estás en casa aburrido y quieres entrar a la aplicación, piensa lo siguiente antes de hacer click : ¿Tengo tiempo de salir a caminar un rato y disfrutar del sol? ¿Tengo algo más importante que hacer? Si no interfiere con tus labores y es tu tiempo libre, ¡Adelante!
- Busca un compañero de caminatas, será un divertido plan para hacer en grupo y no te aislaras tanto.
- Ponte un número de pokebolas para usar durante el dia, esta medida también te ayudará a que no se te terminen tan rápido y que no estés tan pegado al app todo el tiempo ¡Quedarse sin pokebolas es lo peor!
- Recuerda que el verano tiene mil actividades por hacer y que es más divertido salir a nadar, a bailar o con tus amigas.
¡Esperamos que estos consejos les funcionen!