Finalmente hay evidencia científica de lo que en QMode ya sabíamos: si quieres regalar algo que transmita al destinatario cuán importante es para ti, regala una experiencia. Según una investigación de la Universidad de Toronto, regalar una actividad provoca una respuesta emocional más intensa que los regalos materiales. Y ahora que poco a poco vamos reconquistando la vida en el exterior, sin duda es una opción fantástica. Hemos hecho una selección de las experiencias para regalar que nos encantaría recibir. ¡Toma nota!
Para las aventureras románticas
Un vuelo en globo aerostático es una de esas experiencias para regalar que quedan para la posteridad. Especialmente si quien recibe el regalo es aficionada a la exploración o a la geografía. Ver un territorio desde las alturas nos descubre una perspectiva completamente nueva. Si el viaje incluye una copa de cava y una deliciosa comida, nos sentiremos como exploradoras del siglo XIX.
Para las amantes de la adrenalina
¿Quieres hacer un regalo especial a alguien que disfruta probando sus límites y experimentando emociones intensas? Entonces el puenting es una opción excelente. Tanto para las que ya practican deportes extremos como para las que quieren vivir una experiencia llena de adrenalina al menos una vez en la vida.
Para las que necesitan una dosis de relajación
Un par de horas en un circuito de spa es el regalo hecho a medida de esa persona en tu vida que siempre está tensa y no consigue desconectar ni un segundo de las preocupaciones. Los circuitos de spa suelen incluir flotarium, sauna, canal flebotónico y piscinas de diferentes temperaturas para tonificar los músculos. Para salir como flotando en una nube.
Para las sibaritas
Visita a un viñedo, con cata de vinos y picoteo incluido. ¡Es una de nuestras experiencias para regalar preferidas! Por el paisaje de los viñedos, por la delicia de probar buenos vinos y degustar comida deliciosa. Y, sobre todo, porque es el plan perfecto para hacer con un grupo de amigas. Una celebración de cumpleaños pasa a ser una celebración de la amistad.
Para las aficionadas a la velocidad
Si la homenajeada es admiradora de Tatiana Calderón y Jamie Chadwick, pilotar un deportivo clásico en un autódromo un es uno de los mejores regalos que puedes hacerle. Y es que estas mujeres están derribando barreras en el automovilismo e inspirando a muchas entusiastas de este deporte. Esta experiencia es una oportunidad única de conducir, por ejemplo, un Ferrari F430 o un Lamborghini Gallardo, en un circuito de Fórmula 1.