Claire Wineland

Te vamos a extrañar Claire Wineland

El pasado 2 de septiembre falleció Claire Wineland, para nosotros es una noticia muy triste. Claire era una bocanada de aire fresco en este mundo intoxicado por cosas que parecen bellas, pero no lo son. Claire inspiró a muchas chicas y seguirá siendo una inspiración para todos aquellos que luchan día a día por sobrevivir. ¡Te vamos a echar de menos!

No Title

No Description

Este fue el post que escribimos sobre ella hace casi dos años: 

Claire Wineland no es una influencer convencional, tiene cientos de seguidores, va a conferencias, hace videos semanales…la única diferencia con otra influencer es: Claire está muriendo.

Claire sufre de fibrosis quística, una enfermedad terminal, lo que quiere decir que no hay cura y significa que más temprano que tarde Claire nos abandonará. Desde que era muy pequeña ha vivido en hospitales, luchando contra la enfermedad y esto en vez de deprimirle, le ha llevado a luchar, crear la fundación y luchar en nombre de otras personas que padecen de la misma enfermedad.

Su canal de YouTube tiene videos convencionales sobre sus libros favoritos, música y rutinas, pero también nos trae videos maravillosos sobre cómo lidiar con una pérdida o cómo es vivir con la idea de que te morirás más rápido que otros chicos de tu edad. Desde hace más de un año no postea allí, si no que lo hace en el canal de su fundación que te dejamos aquí. 

Seguir a Claire Wineland y ver su vida nos da una perspectiva de lo que es realmente importante, de lo fugaz de nuestro paso por este mundo y del valor que debemos darle a la salud, más que a todo en este mundo.

¡Su humor, su valentía y su coraje son contagiosos! Una chica 100% QMode. Pueden seguir los pasos de Claire y su trabajo con su fundación Claire´s Place Foundation   haciendo click en el nombre o visitando su página de Facebook. 

Dying 101

Here are a few tips on how to prepare for death.Follow mehttp://facebook.com/ClairityProjecthttp://twitter.com/clairityprojecthttp://instagram.com/clairityproje…

Escrito por Qmode