¿Buscas un disfraz diferente para Halloween? Te enumeramos cinco personajes de series que deben inspirarte en Noche de Brujas y en la vida.
Conocemos el 31 de octubre como Halloween o Noche de Brujas. Este día representa una celebración en todo el mundo, aunque sea una fiesta pagana o no, y realmente ya no es una regla que haya que vestir de personajes terroríficos.
Siempre es divertido disfrazarse de alguien más y meterse en el personaje, solo que muchas veces vemos el mismo disfraz en muchas personas y eso puede aburrir un poco, por eso te hacemos estas recomendaciones para que tengas un disfraz diferente para Halloween
Particularmente a mí me encanta utilizar este día para ser creativa e inspirarme en personajes de ficción que tengan algo que contar. Acá van cinco increíbles mujeres de series de televisión que valen la pena para extraer algo de ellas, no solo de su vestimenta, sino de las lecciones de vida que nos dan.
· Peggy Olson: Elizabeth Moss interpreta a esta poderosa mujer que vimos en Mad Men durante siete temporadas. La importancia de Peggy en la serie es que muestra como en los años en los que transcurre este drama (década de los 50, los 60 y parte de los 70) la mujer debía servir al hombre y solo estaba hecha para ser esposa y madre.
Peggy, con mucha decisión a lo largo de esos siete años que pasó en nuestras pantallas, consigue lo que se propone, al punto de ser una de las mentes creativas más competitivas y deseadas de todas las agencias de publicidad de Nueva York, ciudad donde se desarrolla la historia.
· Sally Draper: Kiernan Shipka es la niñita que vimos crecer en Mad Men. Siendo hija de Donald Draper, protagonista de la historia, tuvo la capacidad de enternecernos casi en todos los episodios de la serie. En las últimas temporadas, Sally se convierte en una joven mujer que experimenta las típicas situaciones de la adolescencia.
Sin embargo, con la difícil relación de sus padres, se obliga a ser un pilar de su hogar a corta edad, dando muchas lecciones de vida, y luciendo siempre hermosa.
· Nancy Wheeler: Natalia Dyer es la responsable de darle vida a este personaje de Stranger Things, la serie favorita de muchos. Nancy, una típica adolescente dentro de toda esta historia desarrollada en los 80 en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Una adolescente que hemos visto crecer en la pantalla.
Nancy es una heroína. Nancy demuestra no solo que es una mujer súper fuerte al buscarla, sino que además lidia con los problemas de la edad de forma única.
Ella, sin duda, rompe los estereotipos.
· Devon Finestra: Olivia Wilde da vida a Devon, la espectacular esposa de Richie Finestra en Vinyl. Aunque la serie duró solo una temporada, Devon se aparta de su carrera artística – era musa de Andy Warhol, modelo y socialité – para ser esposa y madre de un complicado hombre que abusa de las sustancias y el alcohol.
Ella, cansada de ser solo una esposa trofeo, cambia las lujosas fiestas y su vida cómoda para luchar por sus hijos. Al mudarse al mítico Hotel Chelsea en Manhattan, Nueva York, consigue trabajar como fotógrafa para lograr mantenerse, algo no muy común en la sociedad de los años 70.
Sin duda, Devon es la única de esta lista que se muestra como una mujer muy pretenciosa y arreglada, pero su decisión la lleva a estar en estas líneas.
· Shoshanna Shapiro: Zosia Mamet da vida al personaje más importante de Girls desde mi punto de vista. Shosh, como la llaman sus amigas Jessa, Marnie y Hanna, es la más real de los cuatro personajes principales, y quizá por eso es que nos identificamos mucho más con esta jocosa joven.
Podemos verla enfrentar nuevos retos (el primer novio, la universidad, la cruda realidad de estar desempleada luego de ser una gran estudiante, la pérdida del primer amor) mientras utiliza complicados peinados y divertidos looks. Además, sus crisis siempre son algo muy gracioso de ver.
Escrito por Daniela Rojas Castillo