Volver a la rutina no siempre es tan fácil como parece.
Sabemos que volver a la rutina es difícil, por lo que te damos unos consejos para que llegues cargada de energía ¡y con la mejor actitud!
Los primero que debes hacer es comprometerte con tus propósitos, es algo serio que requiere compromiso y esfuerzo. Pero para poder cumplirlos tienes que centrarte en comenzar a hacer las cosas bien, sentirte animada y feliz.
Por eso te dejamos algunos sencillos consejos para enfrentar esta vuelta a la rutina para que sea más agradable.
Regresa a tus horarios
Han sido días extraños, por lo que nuestro horario es totalmente distinto cuando volvemos a la rutina.
Ve preparándote poco a poco, por ejemplo, cada día por el despertador 15 minutos más temprano hasta llegar a la hora que normalmente te levantas para comenzar con tus actividades, retoma tus horarios de comida y de descanso para ajustarlos.
Relaja tu mente
Luego de tantos días encerrados puedes comenzar con alguna meditación o relajación guiada, así te prepararás mentalmente en ese regreso a la rutina.
Síguenos en Twitter @Qmode
Ten listo lo que necesitarás
Haz una lista de todas las metas que tienes en mente y apunta lo que necesitas para cumplirlas.
Puedes apuntar en tu agenda anual los pequeños retos que cumplir respecto a un mismo propósito. Te contamos más en esta nota (haz click aquí)
Ordena tu armario
Saber que tienes en el armario y organizar tu ropa logrará seas más eficiente en la mañana. También podrás hacer un lista de las cosas que te hacen falta para afrontar esta nueva etapa e ir de compras.
Piensa en positivo (esencial para volver a la rutina)
Recuerda que es el comienzo de un nuevo ciclo, nueva experiencias, y todo será muy distinto. Pensar positivo te ayudará, lo más complejo ya va pasando.
Ten una dieta balanceada
Seguro comiste en exceso. Haz una dieta que incluya muchas verduras, frutas y comida sana, así dejarás que tu organismos descanse un poco.
Estos consejos lograrán que volver a la rutina no sea tan terrible. Recuerda que volver a la rutina es mucho cómo te tomes la vuelta ¡Buena suerte!.