El verano está a la vuelta de la esquina, necesitas algo de dinero extra para ir a festivales, compartir una cena con tus amigas o pagarte ese paseo a la playa que tanto quieres.
Hay muchas cosas que puedas hacer, ya sea para sacar algo de dinero extra o para inventar un plan con tus amigas. Lo que si es importante es comenzar ahora, porque si esperas mucho no lograrás ahorrar lo suficiente, así que te damos algunos consejos para que lo logres.
Un mercadillo:
Dicen que la primavera es la época de limpiar el armario, pero también el verano es buena época para limpiar un poco tus espacios. Puedes organizar con tus amigas uno propio o apuntarte a cualquiera de los mercadillos de tu ciudad para vender las cosas que ya no usas. ¡Lograrás sacar algún dinerillo extra!
Organiza una pequeña fiesta:
Todas tenemos un amigo que pone música o una amiga que tiene un jardín genial. Saca tu alma de de organizadora de eventos, crea un concepto y pon manos a la obra. Puedes poner un bote en la fiesta y pedir que los asistentes pongan una colaboración para cubrir los gastos. Recuerda que siempre debes tener el permiso de tus padres y pedir permiso a los vecinos.
Te puede interesar: 4 marcas de ropa que querrás tener en tu cajón
Apúntate a eventos gratis en verano:
En todas las ciudades hay agendas geniales en verano. Busca en las redes sociales aquellos eventos culturales, artísticos o conciertos gratis. Lo pasarás genial y sin gastar mucho dinero. Eso si como el aforo es limitado debes estar atenta desde ya para poder organizarte o sacar tus tickets gratis si es el caso.
Recuerda que lo más importante es divertirte, compartir con tus amigas y ser feliz. Disfruta el verano a tope (y lo que queda de la primavera).
Escrito por QMode Team