Cremas faciales a precios accesibles y que realmente funcionan

¡Una lista de cremas faciales que te maravillará!

Hay muchas marcas de cremas faciales en el mercado. Una de las preguntas más recurrentes -tanto como ¿servirá para mi rostro?- es esta: si es barata ¿será buena?, pues la respuesta es ¡por supuesto! Una crema facial no necesita ser cara para ser de calidad.

Así que hemos decidido hacer una lista algunas de nuestras cremas favoritas, sus beneficios y precio. ¡Vamos allá!

Weleda Crema de día Alisante Rosa Mosqueta

crema facial

La rosa mosqueta no solo regenera nuestra piel, también nos ayuda a cerrar los poros y mejora su apariencia con el tiempo. Esta crema es una de la favorita de maquilladores y modelos. ¿Increíble no?  Su precio es bastante económico y la puedes conseguir en la farmacia de tu barrio.

Es una crema facial sin conservantes, perfumes sintéticos y sin materias primas de origen petroquímico.

Puedes conseguirla entre 10 y 14 euros.

Si la pruebas te encantará.

The Ordinary Natural 

cremas faciales

Un marca que va ganado cada día más fans es The Ordinary. Sus productos sencillos y de buena calidad se han convertido en los favoritos de una generación.

Su crema facial con factores de hidratación naturales, logra hidratar tu piel de forma no grasa y mejora tu piel. Comenzarás a ver los resultados si haces un uso continuado de esta crema.

Puedes conseguirla entre 7 y 12 euros.

También podrás combinarla con cualquier otro producto de la marca -como el tónico facial o su crema para el acné.

Una crema facial a un precio muy accesible y que de verdad funciona.

Vichy Aqualia Thermal

Si eres de aquellas personas que no quiere cremas con textura densa, esta crema es perfecta para ti. Su textura ligera -más parecida a un gel- logran que la sensación al usarla sea maravillosa y la hidratación muy profunda.

Puedes combinarla con tu maquillaje diario y será perfecta para hidratar la piel durante le día. Eso si combínala con un buen protector solar.

Puedes conseguirla entre 13 y 16 euros.

Pixi Crema con Ceramidas

Esta es una de las cremas más costosas de esta lista y por eso la dejamos para el final.

Gracias a las ceramidas hidratará tu piel de forma profunda. Su precio va desde 20 euros a 25, pero te aseguramos que los resultados serán geniales.

Como pasa con otras cremas de este listado, la puedes combinar con otros productos de la misma marca y dejar que tu piel vuelva a la vida con sus fórmulas.