depilación láser QMode

Descubre las ventajas de la depilación láser

Además de ser una opción definitiva la depilación láser es rápida y segura

La depilación láser es un método muy eficaz para reducir el vello a largo plazo.

Muchas mujeres ya lo han utilizado para mantenerse libres de vellos, ya que además de ser una opción muy segura, es definitiva. Por eso te vamos a enumerar sus beneficios.

Ahorras dinero.

Una vez que termines tus sesiones de depilación láser, comenzarás una etapa de tu vida donde no tendrás que gastar más en cremas depilatorias, máquinas de afeitar o dolorosas ceras. Hacerte la depilación láser no es solo una inversión que recuperarás rápidamente, también logrará ahorres mucho tiempo en tu día a día.

Con la depilación láser puede decirle adiós a los vellos encarnados.

Muchas de nosotras sufrimos debido a los dolorosos vellos encarnados o la irritación de las máquinas de afeitar, inclusive hay veces en que debemos privarnos de un día de playa debido a las irritaciones. Con la depilación láser no solo te olvidarás de las molestias de los vellos encarnados, también estarás siempre lista para cualquier plan sin necesidad de esperar o sufrir.

Es un tratamiento preciso.

El calor penetra hasta el folículo del pelo destruyéndolo y evitando que crezca. Como el método es muy preciso y directo, se necesitan menos sesiones para obtener los resultados deseados. Hoy en día existen muchas opciones de depilación láser, una de ellas es la depilación láser de diodo, una tecnología que se puede utilizar en cualquier tipo de vello y piel.

La depilación láser de diodo también se puede aplicar en la piel en cualquier época del año. Por supuesto en verano hay que tomar previsiones como por ejemplo, resguardarte del sol siete días antes de tu tratamiento láser y siete días después.

Resultados rápidos y duraderos.

La mayoría de los pacientes pueden obtener resultados entre 3 y 8 sesiones, por eso es considerado un tratamiento muy efectivo para todos tipo pieles, además de que verás que el vello comienza a desaparecer desde la primera sesión.

depilación láser

La depilación láser es indolora.

A diferencia de otros métodos, la depilación láser es indolora. Muchas mujeres que la han probado dicen que es casi imperceptible y que las molestias posteriores son inexistentes. Por esto se puede utilizar en zonas muy delicadas como la zona superior del labio.

Tu piel más suave.

Ya que evitas métodos depilatorios dolorosos tu piel sufre menos y logrará verse más sana. Inclusive durante las sesiones -cuando todavía no hayas terminado el tratamiento- tu vello crecerá más fino y muchas de las molestias desaparecerán.

Mejoras tu autoestima.

No nos engañemos, muchas de nosotras tenemos complejos por esos vellos que salen en donde no deberían. Pezones, labio superior, barbilla, brazos…son muchos los lugares donde el vello crece y nos gustaría eliminarlo para siempre. A veces, por la rutina diaria no podemos dedicar todo el tiempo que queremos a la depilación y no logramos estar libres de vellos todo el tiempo. Gracias a la depilación láser podemos eliminar esos molestos vellos y sentirnos mejor con nuestra apariencia.

La depilación láser es una de las opciones más seguras del mercado si estás buscando una depilación definitiva.

Si te animas a hacértela lo primero que tienes que hacer es buscar un centro profesional donde los expertos te recomienden que es lo mejor para ti por tu tipo de piel, vello y resultados que deseas.

Anímate, verás que te cambiará la vida.