¿No conoces a Hamilton The Cat ? ¿Puede existir algo más cool que un gato con mostacho? ¡Y un mostacho natural! Olvídate del Gato con Botas ¡Él es toda una celebridad!
Su historia comenzó de forma triste ya que tanto Hamilton The Cat como su hermana vivían en las calles de San José California, pero un día fueron rescatados y Hamilton The Cat fue adoptado por el comediante Jay Stowe.
Él dice que fue amor a primera vista ya que como Hamilton no estaba acostumbrado a los humanos era un poco arisco y por ende no muy “adoptable”. Pero ese día en el refugio de gatos tomó a Hamilton en sus brazos y éste inmediatamente se quedó dormido. Sus palabras fueron “No me pude ir sin él” (Awwww)
Hoy Hamilton The Cat tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, 100 mil en Facebook y hasta tiene Snapchat. Todo gracias a ese perfecto mostacho. Y es que los gato en la red siempre son muy seguidos y queridos. No nos podemos resistir a tantos ronroneos y caras preciosas ¡Y si tienen mostacho más todavía!
Hamilton The Cat no se olvida de sus comienzos como un gato adoptado y es partidario de adoptar en vez de comprar mascotas. Una porción de todos los ingresos son donados a diferentes refugios de animales en todo el país. Recientemente, la Sociedad Protectora de Animales comunicó en Twitter que Hamilton había hecho una inmensa contribución al donar 100 mil latas de comida para gatos.
¿No se les parece ese bigote al de Dalí? ¡Surrealista verdad!
Si quieres comprar cositas de este gato haz click aquí