Los últimos años la ropa deportiva se ha convertido en parte esencial de nuestro fondo de armario. No solo porque cada día hay más adeptos a practicar algún deporte, también porque hemos incorporado prendas deportivas a nuestros looks diarios. Seguro te suena la palabra athleisure. Esta tendencia ha pisado muy fuerte desde los años 90´s posicionando a los leggins, zapatillas deportivas o sudaderas como prendas que se alejan bastante del uso exclusivo para entrenar. Los leggins de ejercicio que combinan moda y funcionalidad son ideales si hablamos de prendas indispensables para el día a día. Su balance perfecto entre confort y estilo nos permite liberarnos de prendas incómodas sin sacrificar nuestra apariencia.
Y es que existen un sinfín de combinaciones fuera del gimnasio para los leggins, desde combinarlos con prendas como americanas o botines, hasta usarlos con ropa más desenfadada y maxi.
Sea en el día a día o en el gimnasio…¿Quieres saber como sacar el máximo provecho a tus leggins favoritos? ¡Este artículo es para ti!
Leggins de ejercicio, lo que debes tomar en cuenta.
Si quieres unos leggins para practicar tu deporte favorito hay algunas cosas que debes tomar en cuenta. Hoy en día existen materiales, modelos y estampados tan variados que escoger tu prenda ideal es definitivamente una tarea complicada.
Las nuevas telas permiten un movimiento más cómodo a la hora de entrenar, practiques el deporte que practiques y mantienen tu piel fresca y seca, incluso en los entrenamientos de alto rendimiento. Todos los leggins deportivos no son iguales. Los hay para diferentes disciplinas deportivas, desde yoga o pilates, hasta actividades más intensas como crossfit o atletismo. También los tienes con bolsillos, muy cómodos para cuando debes llevar las llaves o el teléfono móvil contigo.
Otra consideración que debes tener en la mente cuando compras leggins de ejercicio es cuánto transparenta. Lo ideal es buscar con cero transparencia y si son de secado rápido ¡Mucho mejor! Estos últimos son nuestros favoritos cuando hacemos actividades al aire libre.
Lo más importante es que te sientas cómoda y el diseño de tu ropa deportiva te brinde un soporte adicional para que solo debas preocuparte de practicar tu deporte favorito.
Otra forma de llevar tus leggins deportivos: Athleisure
Cuando hablamos de athleisure nos referimos a la mezcla perfecta entre prendas deportivas y elegantes. Si quieres lograr un look athleisure la clave es mezclar prendas más sobrias con tus leggins favoritos.
Por ejemplo, una americana negra clásica con unos leggins y unas botas, lograrán el equilibrio perfecto entre lo elegante y deportivo. Otra forma de usarlos es combinarlos con accesorios cargados de estilo como maxi gafas, bolsos estilosos y ¿por qué no? un elegante abrigo largo. Los leggins deportivos para mujer no solo ofrecen la mezcla perfecta entre funcionalidad y estilo, también darán un toque especial a tu look diario.
Incluye un buen legging a tu fondo de armario y disfruta de la moda de la forma más cómoda posible, sea que vas al gimnasio o los usas en la calle ¡Te encantarán!
#QModeSelection