Si los muslos te rozan aquí algunas soluciones sencillas para que no te preocupes este verano de otra cosa que no sea disfrutar.
Llega la época del año donde el calor es más intenso y la ropa debe ser ligera. Con la temporada estival debemos optar por usar looks de shorts o faldas y muchas de nosotras sufrimos porque los muslos rozan entre sí causando rojeces.
No estás sola, muchas personas sufren de este problema así que ¡No te preocupes! al ser un problema tan común existen muchas soluciones, vamos allá…
Los muslos te rozan en verano:
Solución #1: Cremas y ungüentos
En el mercado existen cientos de cremas que puedes conseguir en farmacias o tiendas deportivas. Hay de todos los precios y en presentaciones tan cómodas que podrás tener en tu bolso y no preocuparte de nada más.
Una de nuestras favoritas no solo por su eficacia, también por el precio es la CREMA ANTI ROZADURAS de Aptonia que puedes conseguir en Decathlon. Al ser una crema pensada para evitar rozaduras durante la actividad física, dura bastante, no tiene casi olor y es muy eficaz.
Otras marcas como Somatoline tienen versiones especialmente creadas para evitar las rozaduras y aunque son un poco más caras pueden ser una buena opción.
Algunas personas dicen que el talco les ayuda con sus rozaduras, nosotros no lo hemos probado pero parece ser una opción bastante económica y que funciona, aunque por la misma composición del talco, el calor y el movimiento es posible que no sea una solución muy duradera.
Solución #2: Licras ligeras
Cuando usas falda puedes optar por usar alguna licra ligera debajo. Muchas marcas incluyen estas prendas en sus colecciones de ropa interior y hay especiales para el verano.
Con shorts puedes optar por ropa interior tipo short, así tus muslos se rozan pero no te harás daño.
Solución #3: Bandelettes o bandas anti rozaduras
Amy Shumer admitió hace años que las usaba y nos parece una idea maravillosa, como unas bandas gruesas que se colocan en el muslo y se sostienen con el mismo sistema que algunas medias panties.
Las hay de todos colores y materiales ¡Hasta de encaje! así que puede ser un plus para usar como parte de tu ropa interior. Puedes conseguirlas en Amazon o cualquier tienda online, eso sí, prueba un par de ellas antes de comprar varias, porque depende de la calidad puede moverse o bajarse y no proteger tus muslos.
Estas son algunas de las soluciones para las rozaduras de muslos ¿Te apuntas a alguna?