Los relaxed jeans nunca se fueron

y son los pantalones más cómodos que hay

Los relaxed jeans nunca se han ido y son una forma de ir cómoda y sentirnos seguras.

Muchas de nosotras optamos por usar vaqueros, pues combinan con casi todo nuestro armario y, tras el verano, llega el momento perfecto para volver a ellos.

Recordamos cuando en los años 90´s Julia Roberts o Meg Ryan los hicieron populares. En estos días, Kaia Gerber, Victoria Beckham o Hailey Bieber han sido fotografiadas paseando en las calles usando los relaxed jeans.

Al ser más holgados que los jeans comunes, proporcionan el confort necesario para ir de paseo, salir a tomar una copa o quedarse en casa. Además, combina perfecto con zapatillas o incluso con botines de todo tipo.

Estos vaqueros, también conocidos como relaxed fit, son de cintura alta, pernera ligeramente amplia y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, son atemporales y siempre serán una opción para cualquier ocasión.

Hay muchas opciones en el mercado. Por ejemplo, Mango ofrece una opción muy económica por 29,99 euros.

relaxed jeans

Un poco más costoso, pero no tanto como para asustarte, Zara tiene esta opción que combina el look clásico de los jeans tradicionales con el estilo relaxed fit.

relaxed jeans

Si un modelo más rebelde y llamativo, aunque un tanto más costoso, Zadig & Voltaire tienen justamente lo que estás buscando.

Encontrar el vaquero perfecto es una misión casi imposible, por lo que el que los relaxed jeans siempre son una buena opción.

En ellos estamos cómodas, nos vemos bien y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. Ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina y que caminar por las calles, sin que nos agobie el calor, vuelve a ser parte de nuestra rutina, si no tienes uno en tu armario es tiempo de ir a por uno de ellos.

¿Y por qué no lo combinamos con unas gafas de temporada?