La vorágine que ha sido el tour Eras de Taylor Swift sigue siendo una fuente inagotable de fotos y vídeos. No sólo de los conciertos, sino también de cada oportunidad en la que la cantante de Cruel Summer pone un pie en la calle. Cada semana podemos ver uno de sus maravillosos looks. Es así como hemos confirmado que la falda pantalón vuelve a estar de moda y que los pendientes de oro nunca han dejado de estarlo.
Taylor -y Selena, Sarah Jessica, Úrsula Corberó y una larga lista de iconos de la moda- nos han recordado que estas joyas siguen siendo el accesorio por excelencia. Y en 2023 han sido los pendientes de oro de Singularu los que se han ganado nuestro corazón y el de cientos de miles de mujeres. Se trata de una marca española detrás de cuyas preciosas creaciones hay una filosofía igual de bonita. Si todavía no la conoces, estamos encantadas de presentártela.
Pendientes de oro trendy y asequibles
Singularu es una marca con una profunda esencia española, tanto en su origen como en su filosofía. Fundada en Valencia en 2014, desde sus inicios se planteó un compromiso: fabricar de forma sostenible joyas de alta calidad, con diseños tanto atemporales como de tendencia, y ofrecerlas a un precio asequible.
Para honrarlo, todos sus proveedores son locales o nacionales. De esta forma logran mantener en mínimos la huella de carbono de sus piezas, pues los materiales no recorren largas distancias. Sus buenas prácticas medioambientales también incluyen el packaging, pues las joyas son enviadas en unos elegantes y muy prácticos saquitos de algodón reutilizables. Adiós a las cajas de plástico que se van acumulando sin sentido en nuestros armarios.
Igualmente importante es que sus joyas estén al alcance de todas las mujeres que aprecian los accesorios de calidad y diseño cuidado. Mantener un precio que sea justo para los proveedores, los artesanos orfebres que elaboran las piezas y las chicas que las compran es una de las señas de identidad de la marca. También lo es la calidad de los materiales: sus piezas están fabricadas con plata de Ley, reciclada casi en su totalidad. El baño de sus pendientes de oro y de oro rosa es de 18 quilates, con un brillo precioso que refleja el mimo con el que están hechos.
Joyas para todos los estilos
Gracias a la relación de cercanía que mantiene con sus clientas, Singularu puede ofrecer modelos para todos los gustos. Clásicos atemporales, minimalistas, de vanguardia. Uno de los accesorios más populares en las últimas temporadas han sido los aros y Singularu tiene algunos de los modelos más originales que hemos visto.
Nos gusta mucho el modelo Pebbles Sun, unos aros cubiertos de bolitas que parecen rayos de sol. Si eres de las que han sido cautivadas por los pendientes largos, el modelo Falling Pearl, con una perla en el lóbulo de la que cae una fina cadena, nos parece ideal para complementar un look de fiesta nocturno. Para un look más casual y sleek, el modelo Circles and Circles, cuatro aros muy finos entrelazados.
Para las más minimalistas, los clásicos pendientes de bolitas pequeñas, que puedes usar solos o varios en cada oreja. Y estos son solo algunos de nuestros modelos preferidos. El catálogo guarda el pendiente de oro ideal para cada mujer.