Decorar tu habitación podrá ser una tarea fácil con estos consejos que te damos. Tu habitación es tu santuario, el lugar donde te refugias cuando quieres estar tranquila, meditar o estudiar, por eso en QMode vamos a darte unos pequeños consejos para que hagas más tuyo ese espacio y te sientas mejor en tu espacio.
-
- Decoración para la puerta. Compra vinilos de los colores que más te gusten y corta figuras geométricas para hacer un diseño que puedes pegar en la puerta. También puedes comprar ya los diseños hechos ¡y listo!
- Cubiertas con flores para interruptores de luz. Puedes hacerlo con calcomanías o algún diseño que te mole, es muy sencillo solo debes buscar un papel adhesivo con algún diseño divertido, y recórtalo del tamaño del interruptor. Decorar tu habitación nunca será más bonita.
- Porta fotos. Usa un marco de madera cualquiera y ponle clavitos por el borde interior, luego une estos de un extremo a otro con un hilo grueso y sostén las fotos con ganchos de colgar ropa, se vera increíble.
- Marcos con adhesivos en pared. Todas esas tiras de adhesivos que están de moda con diseños de flores, puntos, y hasta con bigotes puedes usarlas para hacer formas rectangulares en la pared y dar la ilusión de que son marcos, luego dentro puedes colocar fotos o algún recuerdo que quieras tener presente siempre. Deja volar tu imaginación.
- Cortinas de luz. Mezcla las cortinas de tu habitación con esas luces de Navidad que en estas fechas las encuentras en cualquier lado y te dan una iluminación muy cálida y tenue para poder relajarte en tu habitación. También puedes sujetar del techo de habitación dos cascadas de cortinas y acompañarlas con estas luces, tu habitación se vera más alta y no ocupan mucho espacio.
- Silla peluda. Consigue un forro de peluche para la silla de tu escritorio la cual ya estas cansada de ver, estas las consigues por internet y no son nada costosas. Si eres de las que tienen facilidad para DIY puedes hacer el forro tu misma, la tela de peluche es muy económica y viene en muchos colores.Siempre trata de renovar un poco tu espacio con detalles y colores, esto te hará sentirte bien y te sacará una sonrisa cada mañana.
Con estos sencillos trucos lograrás decorar tu habitación y quedará preciosa.
Te puede interesar: Snacks saludables
Escrito por QMode Team