Foto Gala Regnault

El tributo a Andrés Sardá en la #MBFWMadrid

Andrés Sardá falleció en 2019, pero su legado continúa gracias al trabajo de su hija Núria quien tomó las riendas de la firma en el año 2008.

El tributo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha sido emotivo e impresionante.

En el desfile no solo participaron cuatro top models de los años noventa, también tuvo un minuto de silencio y recorrió de forma magistral por las etapas creativas del diseñador y claro, nos mostró que trae la marca para la próxima temporada.

Andres Sardá Qmode Magazine
Foto por Gala Regnault

Vanesa Lorenzo, Judit Mascó, Verónica Blume y Martina Klein abrieron el desfile. Sus looks recordaban los inicios de la firma. Las mantillas fueron las protagonistas y las modelos lucían ideales con las prendas de la marca.

 

David Hamilton y Andrés Sardá

Luego del homenaje a los inicios de la firma, pasamos a un homenaje a las campañas de los años 60 y 70 donde el fotógrafo David Hamilton trabajo junto con el diseñador.

La unión con el fotógrafo marcó de alguna forma el trabajo de Sardá. Donde podíamos ver telas vaporosas, colores y transparencias.

Andrés Sardá innovaba e intentaba siempre crear nuevas -y creativas piezas- para realzar el cuerpo de la mujer. El tercer bloque del desfile se paseo por el estilo de piezas que podríamos catalogar de muy innovadoras y que también marcaron una época del diseñador.

Qmode Sardá
Foto por Gala Regnault

El futuro

Núria Sardá está frente a la firma desde 2008 y la ha convertido en una marca que se reinventa cada día con nuevas piezas. La colección que viene estará llena de color y prendas maravillosas, mientras seguirá siempre fiel a la idea de que Sardá sembró en la firma, innovar para hacer prendas íntimas únicas para las mujeres.

 


¿Quieres descubrir más sobre la MBFW Madrid? Haz click aquí