Bolsos Malababa

¿Estrenar un bolso de lujo cada semana? Sí, es posible

Te contamos todo sobre Efímero Club

Con el regreso a nuestras vidas de Carrie Bradshaw y compañía, ha regresado también una fantasía colectiva: la de tener una colección de bolsos esperando por nosotras en el armario. Para más señas, una colección de bolsos de lujo, de firmas independientes, objetos utilitarios exclusivos que son casi una declaración de intenciones. Te tenemos una noticia: esa colección no está en tu armario, pero sí está a tu disposición. Ahora puedes lucir maravillosos bolsos Malababa, Loewe, Etro, Prada y de otras marcas top sin necesidad de comprarlos, gracias a un original club de alquiler por suscripción. 

Bolsos de alta gama, uno nuevo cada mes

Grandes clásicos como Yves Saint Laurent, Jacquemus, Balenciaga o Louis Vuitton. También marcas independientes de tendencia, como los bolsos Malababa y los bolsos Leandra. Son accesorios tan especiales que nos imaginamos todo un look a partir de ellos. Sin embargo, no todas podemos permitirnos adquirir piezas que, por su hechura y exclusividad, tienen precios elevados. Incluso si pudiéramos, debemos responder con honestidad: ¿cuántas cosas tenemos guardadas en el armario prácticamente sin usar? 

Es aquí cuando Efímero Club hace su entrada triunfal. El proyecto, detrás del cual están Alejandra Bogas y Rocío Irisarri, permite alquilar bolsos de lujo por suscripción. El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es suscribirte al club, una suscripción que se renueva cada trimestre. Una vez que estés suscrita, recibirás una cantidad de créditos -llamados efímeros- con los que puedes alquilar hasta tres bolsos al mes de todos los disponibles en el envidiable catálogo de Efímero Club.

Hay dos modalidades de alquiler: por un mes o por cuatro días. Si hay un bolso que sólo quieres para una ocasión especial, puedes optar por el alquiler eventual. Cuando hayas escogido el bolso, está todo hecho. Lo recibirás en tu casa y, cuando haya terminado tu reserva, lo recogerán allí, todo a cargo de Efímero y sin coste adicional.

A la moda sí, pero de forma responsable

El gran atractivo de Efímero Club es que permite hacer realidad la fantasía de toda fashionista de disfrutar de un bolso de lujo cada mes. Pero no es el único. El sistema de alquiler por suscripción está en la línea de una tendencia muy importante en la actualidad, la del consumo responsable.

Al unirte a Efímero, abrazas la misión ética del club: «ser una plataforma eficaz en la batalla contra el fast fashion sin renunciar a la versatilidad del mundo de la moda». Con la forma vertiginosa en la que la industria de la moda nos ofrece novedades, seguirle el pulso a las tendencias puede generar un consumo constante de productos, muchos de los cuales apenas usaremos.

Cada temporada las marcas crean nuevos modelos de bolsos preciosos que queremos lucir. Y vaya si nos merecemos esos pequeños placeres, pues trabajamos duro a diario. Efímero Club lo hace posible, sin poner en juego tus finanzas ni alimentar un consumo desenfrenado. Se trata, de alguna manera, de la democratización del lujo, haciéndolo accesible y responsable. Cada bolso en alquiler en su catálogo es tratado con mimo, cuidado y conservado, para que sea disfrutado por el mayor número posible de mujeres.

#contenidopromocional