Moda tallas grandes española

Moda de tallas grandes: 4 prendas indispensables

Ropa con la que cualquier mujer puede sentirse cómoda y guapa

La moda de tallas grandes transmite un mensaje simple y claro: la belleza no tiene talla. Ahora puede parecernos una obviedad, pero hasta hace relativamente poco no era así. La moda -ese mundo en el que hay elegancia, tendencias, creatividad- parecía tener en mente solo ciertos tipos de cuerpo. Afortunadamente, en la última década empresas como https://www.october.es/ han cambiado el panorama, diseñando ropa elegante y bonita que sienta bien a una variedad amplia de cuerpos. Moda inclusiva y positiva, con la que cualquier mujer puede sentirse cómoda y guapa.

Porque todavía nos quedan varios meses de frío por delante, nos hemos dejado inspirar por el catálogo de https://www.october.es/. Las 4 prendas que te presentamos a continuación nos parecen indispensables para el fondo de armario. Son cómodas y prácticas, pero indudablemente chic. De la talla 38 a la 54, ropa para verse y sentirse fantástica. Y para dejar atrás los imposibles estereotipos que imperaban en el mundo de la moda.

Cárdigan, para un look casual profesional

Vale, este no es el invierno en el que más tiempo estamos pasando en la oficina, el cine, un restaurante o algún otro lugar cerrado que no sea nuestra casa. Pero incluso así, un cárdigan es una de esas prendas que siempre hay que tener a mano, porque da un toque chic inmediato a cualquier atuendo. Nuestra apuesta es que sea un cárdigan amplio, tanto en el torso como en las mangas, de corte recto o estilo kimono, sin botones. De esta forma quedará bien sobre una camiseta o sobre una blusa.

Pantalón animal print, el toque roquero

Amado y rechazado a partes iguales, el estampado animal ha hecho un regreso triunfal a las tiendas del planeta. Si te gusta, en un pantalón es el toque atrevido definitivo. Eso sí, hay una regla: el resto de tu atuendo debe ser de un color sólido, para que el animal print sea el foco de atención.

Vestido de cuello alto, cálido y chic

Porque los vestidos también son para el invierno, sobre todo si se llevan con botas. El cuello alto cumple dos funciones: mantiene el cuello abrigado y estiliza la figura. ¿Qué forma de vestido escoger? La clave es, por supuesto, conocer la forma de tu cuerpo. Si tiene forma de manzana, con la mayor parte del peso en la mitad superior del cuerpo, los especialistas recomiendan vestidos con una sutil forma en línea A. Para cuerpos con forma de pera, vestidos ajustados en la parte superior y amplios, con suaves plisados, en la parte inferior. La idea es acentuar o crear curvas donde mejor nos quedan.

Camiseta con textura, el básico perfecto

Cualquier atuendo que implique una camiseta bajo un cárdigan, una chaqueta o un poncho, adquiere otro nivel si la camiseta en cuestión tiene un detalle que destaque. Puede ser una textura, un calado o un encaje, como la que mostramos de https://www.october.es/. Escoge un corte recto, que caiga de forma relajada sobre el torso y llegue a la altura de la cadera.

Y cuando suban las temperaturas, no olvides echar un vistazo a Todos los cuerpos son de verano!