Nikkie de Jager
Foto: YouTube

Nikkie de Jager revela que es transgénero

Hace la revelación luego de ser víctima de chantaje

Nikkie de Jager, es una YouTuber con más de 12 millones de suscriptores  en la red social y publicó un video muy especial.

En su canal NikkieTutorials la vlogger holandesa que desde hace más de 10 años hace tutoriales de belleza explicó que desde hace meses estaba siendo víctima de chantaje y que por eso ha tomado la decisión de contar su realidad: es transgénero 

Nikkie de Jager, las declaraciones

«Siempre he querido compartir este lado de mi historia contigo. Solo quería hacerlo en mis condiciones, pero aparentemente vivimos en un mundo donde otras personas odian a las personas que realmente son ellas mismas. He sido chantajeada por personas que querían ‘filtrar’ mi historia a la prensa … Dijeron que querían filtrarla porque estoy mintiendo, o que no quiero decir mi verdad, o porque sienten que estoy demasiado asustada para que la gente sepa quién soy realmente… Entonces, para las personas que intentaron chantajearme y pensaron que realmente podrían arruinar mi vida con eso. Este es para ti.»

Nikkie de Jager explicó que quería contarlo bajo sus propias reglas y que fue construyendo su canal de YouTube mientras hacía la transición y que cuando tenía 19 años logró hacerla completamente.    

«Se siente bien finalmente hacerlo. Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre».

Nikkie de Jager seguirá siendo una de las vloggers más importantes del mundo de YouTube. Ha recibido el apoyo de políticos, famosos, comunidades de belleza y LGBTQ. 


Síguenos en Twitter @QModeES


En su perfil de Instagram publicó al día siguiente de publicar el vídeo «Lo que sucedió anoche es algo con lo que nunca me atrevería a soñar»

Ha hecho muy bien en contar su realidad bajo sus reglas y sin miedo.

Puedes ver el video de Nikkie aquí

I’m Coming Out.

I love you all so much… 🔥 PREVIOUS VIDEO * FIANCE DOES MY MAKEUP IN DUTCH!!! → https://youtu.be/ScndpbSXyfU 🔥 Make sure you subscribe to my channel and hit t…


Puedes leer: Chicas que están cambiando el mundo