Pequeños, grandes, redondos, ovalados. En la temporada Primavera Verano 2022 los aros se llevan de todos los tamaños y versiones. Solo hay un denominador común y ese es el color. Porque nada supera el dorado cuando los rayos del sol están en su mayor esplendor. Hemos echado un vistazo a nuestras joyerías favoritas para traerte una selección de aros dorados que darán el toque final perfecto a cualquier estilo.
Los aros sinuosos que realzan el look profesional
Será porque nos recuerdan al símbolo del infinito que estos aros de Nydia Jewels, con su forma sinuosa, se nos antojan los accesorios perfectos para complementar un look de oficina y trabajo. Se trata de un giro chic, muy sutil, a los aros más casuales. De longitud y grosor medio, tienen presencia sin resultar excesivamente llamativos o pesados.
Los clásicos que nunca pasan de moda
He aquí una pieza básica de la joyería, de esas que todas deberíamos tener en nuestro joyero. Siempre hay una buena oportunidad para llevar unos grandes aros dorados finos. ¿Qué tal con una coleta, unos pantalones pitillo, una sencilla camiseta blanca y unas sandalias de cuña? Jennifer López y Selena Gomez, las reinas de los aros supersize, estarían completamente de acuerdo con nosotras.
Tu primer par de aros debe ser de tamaño mediano y minimalista en su forma, que puedas llevar en cualquier ocasión. A medida que tu colección crece, puedes ir apostando por otros grosores, colores y estilos. Por ejemplo, los aros rizados o con pequeñas piedras colgantes.
Para las soirée nocturnas del verano
A veces la opción más obvia es la que mejor funciona. Tal es el caso de un par de aros dorados con un toque de negro o rojo, combinación elegante donde las haya y con la que es imposible fallar un outfit para una fiesta cóctel. Los de la foto son de Nydia Jewels y tienen un twist que resulta muy original. Nos los imaginamos con un total look negro de vestido plisado y un moño o coleta alta, para que luzcan en todo su esplendor.
Con textura
En realidad, cualquier tipo de aros encaja con el look rústico chic veraniego que tanto nos gusta. A saber, pantalón y camisa oversize de lino color crudo, sandalias de cuero camel y poco más. Sin embargo, no podemos negar que el metal con textura le da un plus. Y esta pieza da un salto cualitativo cuando se trata de óvalos, que vendría a ser la versión 2.0 de los aros en cuanto a estilo.
Las hendiduras y marcas en el metal, que son la principal característica de los aros con textura, destacan el aire rústico. Además, tienen reminiscencias de muchas culturas -desde el antiguo Egipto hasta las tribus africanas, pasando por los vikingos- en las que la joyería tenía una importancia más allá de lo estético.
Ahora que ya sabes cuáles son nuestras apuestas en pendientes para este verano, ¿quieres inspiración para escoger qué ponerte? No dejes de leer estas recomendaciones sobre los estilos siempre vigentes en la moda estival.