Las películas de STUDIO GHIBLI son maravillosas y la buena noticia es que a partir del 1 de febrero la plataforma Netflix las tendrá en su catálogo.
Sumarán 21 películas pero lo harán poco a poco, hasta tener todas disponibles.
Este 1 de febrero comienzan y estarán disponibles en tres tandas películas galardonadas como: El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Arrietty y el mundo de los diminutos, Kiki: Entregas a domicilio, Mi vecino Totoro y El cuento de la princesa Kaguya.
Esta inclusión no solo es para los fanáticos, de esta forma STUDIO GHIBLI llega a la muchas más personas y entra de lleno en la vida de los más jóvenes.
El jefe del estudio Toshio Suzuki declaró:
«Actualmente, se puede llegar al público en muchas formas grandiosas. Escuchamos a los fanáticos y tomamos la decisión definitiva de que nuestro catálogo de películas llegue al streaming. Esperamos que con esta experiencia, todo el mundo conozca el universo del Studio Ghibli».
El catálogo estará disponible en 28 idiomas y con más de 20 en subtítulos. Eso sí, el trato entre Studio Ghibli, la distribuidora Wild Bunch International y Netflix no incluye ni Estados Unidos, ni Canadá.
Síguenos en Twitter @QmodeES
Vincent Maraval, CEO de la distribuidora Wild Bunch International, dijo:
“Tras encontrar al mejor socio digital para Studio Ghibli, nuestros colaboradores más valiosos y leales por 20 años, el equipo de Netflix nos convenció con dedicación, amor y entrega por buscar las mejores formas de promocionar este increíble catálogo en todo el mundo respetando la filosofía de Studio Ghibli”.
STUDIO GHIBLI, un universo impresionante
Las películas de STUDIO GHIBLI ofrecen al espectador un punto de vista diferente. Están llenas de fantasía pero nos presentan problemas muy humanos. Con villanos poco convencionales y protagonistas que nos hacen reflexionar.
Las historias nos convencen de la existencia de lo fantástico, pero sin perder de vista el lado real de la vida.
Para muchos el estudio de animación es el mejor del mundo.
Fundado en 1985 por el famoso director Hayao Miyazaki y mentor Isao Takahata. El estudio ha producido 22 largometrajes aclamados en todo el mundo por el público y la crítica.
Aram Yacoubian, director de Animación Original en Netflix, comentó:
“Es un sueño hecho realidad para Netflix y para millones de nuestros miembros. Las películas animadas de Studio Ghibli son legendarias y han conquistado al público de todo el mundo por más de 35 años. Nos entusiasma y enorgullece la oportunidad de que estén disponibles en más idiomas en Latinoamérica, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar el maravilloso mundo de la animación”.
Así que ya sabes, a partir del 1 de febrero y en tres entregas podrás disfrutar de todas las películas de este estudio y sumergirte en su universo.
También puedes leer: Canales de Youtube sobre cine