Timothée Chalamet será Bob Dylan en la gran pantalla. El actor de 24 años que hemos visto en películas como «Mujercitas», «Lady Bird» o la famosa «Call Me by Your Name» interpretará al músico.
El biopic dirigido por James Mangold se centrará en los primeros años del famoso cantante y se llamará «Going Electric».
Para Mangold esto no es nuevo, pues ya en el 2005 dirigió la película «Walk the line» protagonizada por Joaquin Phoenix y que contaba la historia del famoso cantante Johnny Cash.
Timothée Chalamet será el Bob Dylan de la década de los 60 y cuenta esa transformación y paso de Dylan del folk al rock.
Síguenos en Twitter @QModeES
Y aunque una de nuestras interpretaciones favoritas del cine es la de Cate Blanchett como Bob Dylan en «I’m Not There», pensamos que puede ser una película tremenda. No solo porque la música de Dylan es maravillosa, también porque el director ya hizo un gran trabajo con Phoenix como Johnny Cash.
El año de Timothée Chalamet
Este año escucharemos mucho de Timothée Chalamet, pues no solo comenzará las grabaciones de este biopic -para el que ya está aprendiendo a tocar la guitarra- también lo veremos en The French Dispatch de Wes Anderson y en una superproducción de ciencia ficción llamada Dune de Denis Villeneuve.
Quieres ir empapándote de la historia de Bob Dylan, puedes ver en Netflix en documental «Rolling Thunder Revue»