vacaciones sin salir de tu ciudad qmode

Vacaciones sin salir de tu ciudad

La nueva normalidad nos obliga a reinventarnos ¡Hasta para las vacaciones!

Este verano sera muy complicado tomar un avión para salir a pasear, por lo que damos algunas opciones de vacaciones sin salir de tu ciudad, donde podrás inventarte historias, pasarla bien con tus amigos y sentir esa sensación que tanto nos gusta, la sensación de viajar.

Estas cuatro opciones las puedes hacer sol@ o con amigos y te aseguramos que te divertirás un montón.

Un picnic

Si tienes un jardín o un parque cerca de casa porque no toman una cesta con frutas, bocadillos, zumos -y quizás hasta un vino- y se van con una manta a disfrutar de la cálida brisa de verano haciendo un picnic.

Camping en la azotea

Algo que nos hace conectar con la naturaleza y nos da sensación de vacaciones es irnos de camping y dormir bajo las estrellas, puedes coger tus bolsas de dormir y si tienes tienda de campaña mejor y hacerte todo un campamento en la azotea de tu edificio o el jardín de casa, estas noches de verano que son tan cálidas y claras las disfrutarás al máximo.

Visita un Museo

Nunca tenemos el tiempo de visitar los museos de nuestra propia ciudad, ahora tienes la oportunidad, llama a un par de amig@s pónganse sus mascarillas y revisen los horarios de apertura de los museos locales, por ejemplo El Reina Sofia y Prado en Madrid ya están abiertos a público con restricciones de horarios y aforo, al igual que el MOMA en New York, La Pinacoteca en Múnich, el Louvre en París.

Aunque todos estos museos tienen la opción de visita online para los que no vivan en la ciudad o aun no estén listos para salir de casa.

vacaciones sin salir de tu ciudad

Vacaciones sin salir de tu ciudad: Reserva una habitación de hotel

Los hoteles en estas fechas están haciendo muchas promociones y no existe nada que nos haga sentir más de vacaciones que dormir en esas camas llenas de almohada, con aire acondicionado y cortinas espesas, puedes reservar una habitación en algún hotel dentro de tu ciudad, pedir servicio al cuarto, verte alguna película y disfrutar un fin de semana fuera de casa.

Siempre existirá un lugar para tomar una vacaciones sin salir de tu ciudad, aprovechemos este momento para conocer nuestra ciudad, vivirla y disfrutarla como quizás nunca.


Si eres de la que te gusta hacer ejercicio al aire libre estas ideas te ayudaran