Alex Ruggiero se estrena en nuestro blog con un declaración de intenciones de vida, en ella nos expresa la importancia de vivir tu pasión, así no tengas todas las herramientas o no sea el momento. ¡Bienvenida Alex!
¡Hola, tú, si sí tu! Que lees desde cualquier rincón… ¿Cómo describirías una pasión? Algo que aunque no se te de ‘del todo bien’ –porque tú lo dices- disfrutas de hacerlo.
Pues esta soy yo: Alex, la creadora de @capturapasos un espacio que aunque pequeñito en la pantalla de mi móvil, tiene un mundo de sueños e historias por detrás.
Empecé con esas cámaras desechables suplicando a mis padres que rebelaran las fotos para poder ver si lo había logrado ¡Eso de que todas salgan bien es complicado! (risas), seguí con una cámara digital muy pequeña que me regalo mi padre antes de un viaje, y desde hace algunos años hasta hoy… pues solo tengo mi móvil, pero si supieran lo feliz que me hace… y si algún día tengo una cámara profesional, no duden que mi pequeño ayudante seguiría echándome una mano.
Mi pasión, por si no ha quedado muy claro, son las fotos. Esas fotos que tienen color, luz, que te llenan de contrastes, donde el señor que no conozco parecía que posaba para mi, donde la iglesia, el parque o un simple árbol parecen que también me ‘piden una foto’, sí y claro que sí, ese es mi hobbie, el que comparto por ahora con poquitos seguidores en Instagram.
¿Y tú?, ¿Te a atreves a explorar tu pasión y capturar pasos mientras caminas por tu calle?.
No hace falta ser un gran fotógrafo, ni tener alta tecnología, hace falta imaginación, de esa que no para nunca y ganas, eso sí, muchas ganas… haz fotos a tus zapatos, tu ropa, tu calle, hasta a la lluvia o el rayo de sol que te alumbra por las mañanas, porque si algo aprendí de mi pasión: es que las fotos también hablan.
Luego me cuentas qué tal te fue.