Zipper-Boots: la bota alta que se convierte en botín en segundos

Diseñadas y fabricadas en España

Es la bota definitiva. Una bota alta que se transforma en un botín en segundos, con el simple abrir y cerrar de una cremallera. Hablamos de Zipper-Boots, una marca española que ha patentado un calzado polifacético. Podríamos decir que se trata de dos modelos de bota en uno: de caña alta y a la altura del tobillo. Pero en realidad es mucho más que eso: gracias a que las cañas son intercambiables, pueden combinarse en estilos diferentes de botas altas. Aquí te contamos todo sobre este revolucionario diseño español y te mostramos algunas de las fantásticas combinaciones que puedes ver en su cuenta de Instagram.

Un botín, tres estilos de botas altas

Imagina un botín súper estiloso que, además, sería fantástico como bota alta. Zipper-Boots es precisamente eso. La novel marca ha hecho su introducción en el mercado con una Edición Limitada de cuatro preciosos modelos de botas de caña alta que tienen una cremallera a la altura del tobillo. Con sólo abrir esta cremallera, la bota alta se transforma en botín.

Pero esa no es la única novedad que ofrece Zipper-Boots. Como puedes ver en su web, cada par se vende en un pack que incluye una bota alta, que se transforma en botín, y una caña de regalo. Es decir, tres modelos, tres posibilidades de look diferentes en un solo par.

¿Te parece una idea genial? Pues hay un detalle más que terminará de enamorarte de las Zipper-Boots: las cañas de los cuatro modelos son intercambiables entre sí. A medida que vayas aumentando tu colección, aumentarán también las combinaciones y looks. Ya lo dijimos: son las botas definitivas.

Zipper_Boots

Diseño patentado y fabricado en España

La historia de Zipper-Boots nació con una pregunta: ¿te imaginas unas botas así, que se pudieran transformar en botines quitando la caña? Movidas por esta evidente inquietud, que comparten miles de mujeres, dos hermanas alicantinas sin ningún conocimiento previo sobre la industria del calzado, pero creativas y emprendedoiras, se propusieron diseñar un prototipo. La idea se convirtió en un asunto familiar.

Con la asesoría de fabricantes, artesanos y diseñadores con mucha experiencia en la industria, la idea se materializó en un primer boceto y éste, a su vez, en un primer prototipo. El reto era diseñar una bota que no solo cumpliera su función de transformarse en botín de forma rápida, sino que fuese también cómoda, bonita y elegante.

El resultado fue cuatro modelos que complementan perfectamente looks muy distintos. Están hechos de piel de alta calidad y fabricados en Elda, la población alicantina que es el epicentro de la confección de calzado en España y uno de los referentes en Europa.

Una de las cosas que más nos gustan de las Zipper-Boots es que no solo hay colores y tratado de la piel para todos los gustos, sino que también han pensado en la variedad con los tacones. Los hay altos, medianos, gruesos y de aguja. Sin duda, las Zipper-Boots se convertirán en objeto de colección para las amantes de las botas. Te recomendamos que reserves ya las tuyas.