¿Qué debo hacer?
La realidad es que esta es una cuestión profundamente personal. Solo tú tienes el poder de decidir qué hacer con tus axilas y, por extensión, con tu cuerpo.
Algunas mujeres te dirán que prefieren mantener sus axilas depiladas porque el vello les resulta incómodo, mientras que otras pueden argumentar que la depilación en sí es una molestia innecesaria.
En resumen, cada mujer vive su experiencia de manera única: cada axila, al igual que cada elección, es un mundo en sí mismo.
Las axilas y las redes sociales
La modelo Emily Ratajkowski desató una ola de comentarios en Instagram al publicar una foto en la que lucía vello en las axilas, algo inesperado para muchos de sus seguidores acostumbrados a verla siempre depilada.
Más allá de la controversia, el tema del vello en las axilas es, en última instancia, una decisión personal. Al igual que elegir dejarlas al natural, teñirlas de colores o estilizar el vello de formas creativas, todo forma parte de una expresión individual.
Ratajkowski abordó la atención generada por su look de manera directa: «Algunas veces me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca, y eso es lo que me hace sentir sexy».
Pintarse las axilas
Recordamos el furor que desató Official Rainbow Girl en 2016 cuando publicó un video explicando cómo pintarse las axilas. Fue un verdadero fenómeno viral, y hasta celebridades como Miley Cyrus se sumaron a esta colorida tendencia.
Aunque para muchos, esta moda de las axilas pintadas puede no ser la más atractiva, al final del día, si las personas se divierten con ello y no hacen daño a nadie, ¿quiénes somos nosotros para decirles qué pueden o no hacer con su propio cuerpo?
RAINBOW Armpit Hair Dye! (Dying my Armpits) DIY
OMG! It is SO FUN to shock people with these strange rainbow armpits of mine, haha. This may be the strangest thing I’ve done. lol. To find out what hair dyes I used check out my blog: http://officialrainbowgirl.com/what-brand-of-hair-dye-should-i-buy/ It took me 2 months to grow out these hairy armpits but I DID IT!
Sea que te las depiles o no, es tu cuerpo y son tus reglas ¡Recuérdalo!