Fundas de móvil

Fundas de móvil: 5 modelos para acertar con el regalo de Navidad

Personalizadas, minimalistas, con cuerda quita y pon...

Lo que convierte a las fundas de móvil en un regalo de Navidad perfecto es que siempre son necesarias. Nuestros teléfonos están visibles la mayor parte del tiempo, en nuestras manos, sobre la mesa o -la tendencia más actual- colgando de una cuerda, ya sea alrededor de nuestro cuello o cruzado cual bandolera. Así, la funda ha pasado de ser un mero accesorio para proteger el teléfono, a convertirse en un accesorio más de moda. Una expresión de estilo. No es una extravagancia, pues, tener varias fundas para variarlas según la ocasión. Aquí hemos reunido 5 modelos de fundas de móvil ideales complacer todos los gustos.

Cómo escoger una funda para móvil

Desde que el primer smartphone salió al mercado, comenzaron a surgir como hongos todo tipo de aplicaciones y redes sociales especialmente diseñadas para el móvil. Podríamos decir que hoy lo usamos para todo, menos para hablar. Tenemos constantemente el teléfono móvil en la mano. Como es de esperar, esta costumbre ha generado una nueva categoría de accidentes que no existía hace 20 años: el móvil roto por caída. Es por ello que para nuestra selección de fundas hemos tomado en cuenta no sólo que sean bonitas, sino también que cumplan bien su función de evitar que el móvil sufra daños graves si se nos cae.

Súper protegido y súper colorido

La pantalla suele ser la parte más propensa a romperse cuando el impacto lo recibe una de las esquinas del móvil, pues allí se concentra la fuerza ejercida sobre el cristal. Por eso es básico escoger una funda que absorba los golpes en las esquinas del teléfono. 

fundas de móvil transparente

Esta funda transparente con los colores del atardecer la hemos encontrado en MUK Barcelona y tiene las esquinas reforzadas con amortiguación adicional. Es compatible con el sistema Magsafe que tienen los iPhone nuevos. 

Fotomatón personalizado

El fotomatón, esa minúscula cabina de funcionamiento automático en el que puedes hacerte fotografías instantáneas, están viviendo una nueva época de gloria. Esta funda reproduce la estética del carrete, con su característico reborde blanco, con el encanto adicional de que las fotos se pueden personalizar. Todo un detalle para tu mejor amiga o tu madre.

Para la seguridad del móvil, esta funda también tiene rebordes en las aperturas para la cámara y la pantalla. Además, puedes añadir la cuerda quita y pon. 

Block color personalizado

Esta funda de MUK Barcelona es una opción perfecta para las más minimalistas. Está hecha de TPU, un tipo de poliuretano muy resistente. Puedes personalizarla con el nombre escrito con una tipografía muy elegante. Además, puedes escoger entre varios colores para la funda y el nombre. Y un detallazo que nos encanta: ¡la cuerda puede ser de crochet!

Para las fans de las pegatinas

Esta funda se llama Yupi y el nombre le va perfecto. Es transparente y está cubierta de dibujos que simulan pegatinas, con mensajes positivos y formas coloridas. Los botones son suaves y el material, muy resistente. Se nos antoja una funda ideal para regalar a los más pequeños.

Con abalorios para combinar

El encanto de los charms que están tan de moda en las pulseras, llevado al teléfono móvil. Esta funda tiene 6 agujeros para colocar abalorios. Además de los que trae, en MUK Barcelona puedes comprar más adornos o dijes para combinar. Cada charm es un amuleto de la buena suerte, que recuerda un momento especial para la persona que lo lleva.